El próximo 3, 4 y 5 de Junio llega la décima edición de la Fiesta del Cine. ¿Cuales son las películas que no puedes perderte?

Recuerda que para poder disfrutar de tus entradas a 2.90 € primero deberás registrarte en la web para solicitar tu acreditación (link aquí). Ya vayas solo o acompañado con ella en tu poder podrás disfrutar de todos los beneficios de La Fiesta del Cine, además de ayudar al planeta reduciendo el uso de papel.

Así que una vez con tu acreditación en mano, lo siguiente es elegir la película a ver. Nosotros te proponemos nuestras favoritas. ¿Cúal vais a ver vosotros esta Fiesta del Cine?

LOS HERMANOS SISTERS

Una cinta en la que el reparto está encabezado por Joaquin Phoenix suele ser acierto seguro. En esta ocasión el futuro Joker, junto a John C. Reilly se sumerge en 1850, en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Dos forajidos, unidos por lazos de sangre, vivorán una aventura que pondrá a prueba su vínculo.

 

EL BAILARÍN

El biopic sobre el bailarán más grande de todos los tiempos es tu elección si eres un apasionado del teatro y la danza, y además te gustan las películas de espías. Rudolf Nureyev viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro del Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba la deserción, el joven huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

 

LA CORRESPONSAL

Información e historia es lo que ofrece La Corresponsal. Marie Colvin, periodista de guerra, no le tiene miedo a nada y arriesga a diario su vida para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Al principio nuestra protagonista se siente cómoda entre la élite londinense, mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse hacía Siria, en la que será la misión mas peligrosa de su vida.

 

ROCKETMAN

Bohemian Rhapsody dio el pistoletazo de salida en lo que a  traer a la gran pantalla a grandes estrellas de la música y tras el éxito de Freddy Eltonh no quiso ser menos.

Crítica de Bohemian Rhapsody (2018): ¡Menos drama y más canciones!

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John, interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta cómo un chico normal de un pequeño pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

 

INFILTRADO EN MIAMI

El toque de comedia a la lista lo pone esta cinta. Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle para que se muden juntos. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al culpable, el joven decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami. Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar…

TIMADORAS COMPULSIVAS
Y como una nos parecía poco incluimos otra comedia a nuestras recomendaciones. Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química muy especial encarnando a dos timadoras natas que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia. Con una especial química entre ambas actrices, la carcajada está más que asegurada.

 

ALADDIN

El toque nostálgico, y la opción para ir con los mas peques a nuestras salas es sin duda Aladdin. El live action de la icónica cinta de Disney vuelve regenerado para adaptar la historia a nuestros días.

Crítica de Aladdin (2019): Gran Ali… ¿pequeño Ali?

 

VENGADORES: ENDGAME

A estas alturas poco tenemos que decir de Endgame. ¿Supondrá la Fiesta del Cine el empujón que necesitan los Vengadores para alcanzar el récord de Avatar en taquilla? Sea como sea, se acaban las oportunidades para disfrutar en pantalla grande del broche de oro a la fase 3 de MCU.

 

La Comic-teca: Los estrenos basados en cómics que nos quedan este 2019

JOHN WICK 3 – PARABELLUM

Sin lugar a dudas, la que más papeletas tiene para arrasar esta Fiesta del Cine. Y es que su anterior entrega dejo tanto a críticos como a espectadores con la boca abierta.
El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares, convirtiéndole en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo

 

POKEMON: DETECTIVE PIKACHU

¿Es esta la mejor adaptación de un vídeo-juego? Esta y otras perlas las hemos oído/leído en nuestro grupo de telegram. Se trata de la primera aventura Pokémon de acción real, protagoniza por  Ryan Reynolds, la película está basada en la icónica marca, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.

Crítica de Detective Pikachu (2019): Elemental, mi querido pokémon

 

LA LLORONA

James Wan se ha hecho un nombre en el género de terror, y abala esta cinta. La Llorona, adapta a la gran pantalla la icónica leyenda latinoamericana. Amantes del terror… esta es vuestra película.

 

EL HIJO

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? En El Hijo se presenta una sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género: el terror de superhéroe.

Crítica de El Hijo (2019): Una pubertad complicada

 

LO DEJO CUANDO QUIERA

El cine patrio está representado por Lo dejo Cuando Quiera. 3 profesores universitarios sin blanca encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

 

MULA

Clint Eastwood es sinónimo de buen cine, no apto para los ansiosos. En Mula además de dirigir vuelve a  a ser el actor protagonista acompañado por Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García.

Crítica de Mula (2019): Nunca es tarde

¿Y tu vas a hacer maratón? ¿Puedes elegir solo una? ¡Nos vemos en los cines Cinéfilos!

 

Advertisements