15 estrenos de Netflix para este mes de cuarentena

Repasamos 15 estrenos que llegan este mes de marzo a Netflix y que ayudarán a mantenernos entretenidos durante lo que dure esta cuarentena por el Coronavirus.

Para facilitar que todo el mundo pueda quedarse en casa os presentamos 15 estrenos que llegan este marzo a Netflix, incluyendo películas, series, miniseries y especiales de comedia. Con el fin de que se pueda usar este artículo como enlace a los estrenos se ha puesto un link a cada contenido, pero obviamente para aquellos estrenos que aún no hayan llegado, el link no funcionará hasta la fecha de estreno.

Castlevania T3 (10 episodios) – 5 de marzo

Netfflix 01
Castlevania

La tercera temporada de este anime basado en el clásico de los vídeojuegos está en la plataforma Netflix desde la semana pasada para para que todos los fans puedan disfrutar de ella clickando aquí.

Spenser Confidential (Película) – 6 de marzo

Netflix 02
Spencer Confidential

A principios de mes llegó a la plataforma la última película de Mark Wahlberg. Se trata de una cinta dirigida por Peter Berg y basada en el libro Wonderland de Ace Atkins, la película comparte productores con la saga Fast & Furious y al igual que esta mezcla acción con algo de comedia para crear un contenido entretenido pero no tan espectacular. Puedes verla ya en Netflix clickando aquí.

Élite T3 (8 episodios) – 13 de marzo

Netflix 03
Élite

El mismo día que se publica este artículo Netflix estrena la tercera temporada de su drama adolescente ambientado en España. Y como creo que a estas alturas ya no necesita demasiada presentación tan solo os dejo el enlace al contenido en Netflix aquí.

Kingdom T2 (6 episodios) – 13 de marzo

Netflix 04
Kingdom

Ese mismo día se estrena también la segunda temporada de Kingdom, y si no habías oído hablar de ella o aún no la ha visto aprovecha estos días y dale una oportunidad, porque con una primera temporada de tan solo 6 episodios logró conquistar totalmente al público y a la crítica. La serie nos presenta una invasión zombie en la Corea feudal con unos efectos y una fotografía muy notable además de una historia intrigante. Quizás sea un poco oscuro ver esta serie en fechas como estas, pero no deja por ello de ser un producto de alta calidad y cuya segunda temporada ya está disponible en Netflix aquí.

Bert Kreischer: Hey Big Boy (Especial de comedia) – 17 de marzo

Netflix 05
Bert

Y para soltar la tensión y reír sin parar llega el día 17 un nuevo especial de comedia de Bert Kreischer (The Machine) uno de los cómicos favoritos del redactor que escribe estas líneas. Si no conoces a este cómico qué mejor oportunidad que esta para empezar a seguirle, ya que tiene otro especial en la plataforma (de una calidad brutal, link aquí) con el que hacer maratón estos días. Enlace aquí.

Feel good (6 episodios) – 19 de marzo

Netflix 06
Feel good

En el caso de esta nueva serie de comedia no sabemos demasiado, solo que tiene como protagonistas a Mae Martin (que es también la creadora) , Charlotte Ritchie y Lisa Kudrow (Phoebe de Friends) y la sinopsis, que dice así: La humorista Mae Martin lidia con el reto que supone mantenerse sobria, e inicia una apasionada relación con una chica que hasta la fecha había sido heterosexual. Enlace aquí.

Altered Carbon: Reenfundados (Película) – 19 de marzo

Netflix 07
Altered Carbon

Y para todos los fans de Altered Carbon (si todavía queda alguno después de que la segunda temporada haya sido vapuleada por la crítica y el público general) llega el día 19 una película de animación basada en su mismo universo. Durará tan solo 75 minutos y os dejo el link de Netflix aquí.

Un juego de Caballeros (6 episodios) – 20 de marzo

Netflix 08
Juego de caballeros

Y aprovechando que todas las ligas y competiciones del deporte rey están actualmente suspendidas podemos aprovechar para saber más sobre la historia y el origen del fútbol. Esta serie de 6 episodios narrará la vida de dos futbolistas de clases sociales muy diferentes que en el siglo XIX tratarán de cambiar este deporte e Inglaterra para siempre. Link aquí.

Carta al rey (6 episodios) – 20 de marzo

Netflix 09
Carta al rey

Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino en esta nueva serie de fantasía de 6 episodios. Link aquí.

Madam C. J. Walker (Miniserie de 4 episodios) – 20 de marzo

Netflix 10
C j walker

En esta miniserie protagonizada por Octavia Spencer (ganadora del Óscar por Criadas y señoras) y basada en hechos reales una humilde lavandera afroamericana erige un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera millonaria hecha a sí misma. Link aquí.

El hoyo (Película) – 20 de marzo

Netflix 11
El hoyo

Esta película española es sin ninguna duda la cinta que más espero de todo este listado, y es que esta distopía española ha ganado premios en festivales de cine tan prestigiosos como el de Toronto o el de Sitges. Si quieres saber más sobre esta cinta aquí te dejo la genial crítica de mi compañero David López. Tan solo decir, que este estreno es uno que de ninguna manera dejaré pasar. Link de Netflix aquí.

Hinchas radicales (Película) – 20 de marzo

Netflix 12
Ultras

La cinta nos narra la vida de un veterano hincha de fútbol del Nápoles que hace frente a su pasado mientras lucha por darse a sí mismo y a un joven seguidor un futuro muy distinto. Link aquí.

Brooklyn 99 T6 (18 episodios) – 22 de marzo

Netflix 13
Brooklyn 99

Y este mes aterriza también en la plataforma la sexta temporada de la comedia que narra las divertidas vidas de la comisaría 99 de Brooklyn, una de las mejores sitcoms que podemos ver ahora mismo en antena, con una clara herencia de The Office. La temporada completa estará disponible el día 22 de marzo aquí.

Hogar (Película) – 25 de marzo

Hogar

En esta cinta española un publicista que quedó en paro por la crisis (Javier Gutiérrez) empieza a espiar a los nuevos inquilinos de su antigua casa (entre ellos Mario Casas), con unas intenciones cada vez más siniestras. Link aquí.

Ozark T3 (10 episodios) – 27 de marzo

Ozark

Y para terminar con esta lista llega el 27 de marzo Netflix estrena la tercera temporda de Ozark. La serie trata sobre un asesor financiero que arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga. Link aquí.