Netflix acaba de publicar el tráiler oficial de su nueva serie Altered Carbon, basada en la novela de Richard K. Morgan, y que engloba asesinatos, sexo, amor y traición bajo el manto de la Ciencia Ficción.

Netflix ya lo avisó y parece que a todas luces es cierto. Tras terminar un año 2017 como un tiro gracias a los estrenos de algunas de sus series referenciales, como The Crown o Black Mirror -de la que, por cierto, aquí tenéis todas nuestras reviews-, la popular plataforma de contenidos se propuso superarse a sí misma en este 2018 y, a pesar de que llevamos escasos días del mismo, ya ha estrenado una ingente cantidad de producciones y anunciado otras tantas, entre las que se encuentra Altered Carbon. 

Altered Carbon (01)

La nueva serie de Netflix, que se estrenará el próximo 2 de febrero de 2018, está basada en la novela negra de Richard K. Morgan, y contendrá violencia, sexo, amor y traición bajo la batuta de una Ciencia Ficción ambientada 300 años en el futuro, con una sociedad digitalizada en la que los cuerpos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. En otras palabras: Cyberpunk puro y duro, algo que nos gusta… y mucho.

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial, que lo tenéis bajo estas líneas, y se encuentra preparada de cara a su estreno. Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman componen el reparto de esta serie que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de sus nuevos grandes éxitos. ¿Qué opinas?

Advertisements