Netflix Movistar + Novedades

Estrenamos semana nueva y también sección en la que anunciaremos con todo lujo de detalles los próximos lanzamientos del gigante del streaming; sinopsis, tráilers, críticas antes del estreno y mucho más en este artículo semanal sobre Netflix que aparecerá el lunes de cada semana.

La sección se compone de cuatro partes diferenciadas; series, películas, documentales y especiales de Netflix.

En la parte de las series se propondrá una lista con todas las lanzadas a lo largo de la semana, pero además con una destacada como la de más alcance y de la que se tendrá, dentro de lo posible y de los medios que Netflix nos provenga, una crítica. Por otro lado añadir que no sólo se anunciarán las series orginales, también las licencias para españa de producciones ajenas.

En la parte de películas se configurará una lista con cada una de las películas lanzadas por la plataforma a lo largo de los siete días posteriores, tanto de las originales como las no, y de la que, hablamos aquí de las originales, habrá una crítica de la misma.

Por último los documentales y especiales de Netflix; siendo estos los estrenos menos cuantiosos en lo que a números se refiere, se hará una enumeración de los mismos, anunciando eso sí, sinopsis, además de tráiler.

Y sin más dilación, empezamos.

SERIES

  • DESCOLOCADOS, PARTE 1 (25 de Agosto)

Descolocados es una comedia protagonizada por Kathy Bates, que desempeña el papel de una defensora de la legalización de la marihuana y que, tras mucho soñarlo y luchar por ello, ahora es dueña de un dispensario de cannabis en Los Ángeles. Acompañan a Bates los 3 empleados de la tienda, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad muy perturbado. Todos ellos están «fumados» en mayor y menor medida la gran parte del tiempo.

Descolocados es la serie original que Netflix lanza esta semana, se estrena el próximo viernes, 25 de agosto, y viene avalada por el creador de The Big Bang Theory y está protagonizada por Kathy Bates, ganadora del Oscar. Comedia gamberra que gustará a aquellos que gusten comedias como la mencionada o como Dos Hombres y Medio, Mom, Dos Chicas sin Blanca

  • LA NIEBLA, TEMPORADA 1 (25 de Agosto)

La Niebla es la segunda adaptación de la novela de Stephen King. La primera vez fue llevada a la gran pantalla de la mano de Frank Darabont; en esta segunda ocasión, el canal Spike la traspasa al formato serie y Netflix nos la trae a España el próximo viernes, 25 de agosto.

Un pequeño pueblo de Maine, presente en gran parte de las obras de King, se ve amenazado por una minsteriosa niebla que esconde terribles secretos. Protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy.

PELÍCULAS

  • DEATH NOTE (25 DE AGOSTO)

Death Note, basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de alguien mientras imagina su rostro, esa persona morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos.

El gran estreno de esta semana de la plataforma no llega en forma de serie, lo hace en forma de película; Death Note se estrena el viernes, 25 de agosto.

Crítica disponible aquí.

  • PIRAÑA 3D (27 DE AGOSTO)

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.

Se trata de un remake del mismo título dirigido por Joe Dante en el año 1978.

  • STEVE JOBS (27 DE AGOSTO)

Biopic de célebre fundador de Apple que abarca gran parte de su vida como emprendor.

Película ganadora del Globo de Oro a mejor guion y mejor actriz de reparto; además de nominada al Oscar a mejor actor y mejor actriz de reparto. Dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Trainspotting 2, La Playa)

  • SPOTLIGHT (27 DE AGOSTO)

Historia basada en hechos reales en la que un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets.

Propuesta ganadora del Oscar a la mejor película y mejor guion original el pasado 2016.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • LYNNE KOPLITZ: HORMONAL BEAST (22 DE AGOSTO)

Especial de humor en el que la descarada humorista Lynne Koplitz explica cómo ve una mujer la locura, las ventajas de no tener hijos y las tres cosas que todo hombre desea.

  • FEEL RICH (23 DE AGOSTO)

Documental que narra la revolución del amor propio emergente en comunidades urbanas.

 

Artículo anteriorTwin Peaks 3×14: Los Archivos del Agente Cooper #42
Artículo siguienteGoT: Los hackers amenazan con filtrar el Episodio 7×07
Soy un tipo optimista, aunque todo pueda salir mal, que lo hará, nunca pierdo el optimismo. Si tengo que decir las tres cosas que más me definen; primero y más importante, las hamburguesas me gustan sin pepinillo; segundo, los palillos redondos, nunca planos; y tercero, mi madre dice que soy el hijo perdido de Jack Burton... y que nací en Ciudad Esmeralda.