TBBT: Las relaciones amorosas en la 11ªT al descubierto

Big Bang

The Big Bang Theory (TBBT) ha acabado su 10ª temporada hace apenas unas semanas, y ya nos llegan rumores, y certezas de lo que vamos a ver en su continuación.

Ya hace algunas temporadas que los integrantes de TBBT tienen una vida amorosa tan convulsa, que ya la quisieras tú como propia. Algunos opinan que la entrada de ellas hizo perder la esencia de la serie, y otros adoran ver a las parejas en su día a día.

Cinéfilo, ¡hoy también es tu día! ¡Feliz día del Orgullo Friki!

Pues bien, si eres de los segundos estás de enhorabuena, porque Penny, Bernadette y Amy van a seguir teniendo un papel fundamental en la 11ª temporada de TBBT.

Steve Molaro, productor ejecutivo y showrunner de la serie en una reciente entrevista para Variety ha desengranado algunas de las tramas que están por verse.

HOWARD Y BERNADETTE

El mayor reto con un plus.

Los recién estrenados padres seguirán enfrentándose a la paternidad con un handicap añadido. El padre de Howard va a ser un personaje recurrente.

LEONARD Y PENNY

¿Superarán sus problemas?

Leonard y Penny siempre han sabido sobreponerse a los problemas, pero… parece que se avecinan curvas en la relación más estable de la serie. Muchos de los fans vaticinan que ambos acabarán por divorciarse, pero el productor aboga por la calma :  “todavía tratarán de arreglar las cosas”. Por lo que con estas declaraciones pseudoconfirma que se avecina una de las crisis más importantes que ha sufrido la pareja.

Los Globos de Oro de Kaley Couco

SHELDON Y AMY

Sheldon superando barreras.

¿Has visto el último capítulo de la décima temporada? Sigue leyendo.

Tras el cliffchange que nos dejó un Sheldon arrodillado y esperando respuesta de la neurocientífica, ambos tendrán que luchar para mantener su relación en la distancia. ¿sobrevivirán a los 3 meses de estancia de Amy en Princeton?

Tráiler de Young Sheldon, el spin off de The Big Bang Theory

Y tú, ¿eres de los que las sacarías a ellas de la ecuación o te encantan? ¿¿Y el pobre Rajesh??