A pesar de haber maravillado a un gran sector del bagaje de fans, el tráiler de La Liga de la Justicia nos ha dejado una baja significativa: Superman. Zack Snyder nos lo explica.

¿Dónde estás, Superman? Esa es la pregunta que se han realizado cientos de fans al ver el magnífico tráiler de La Liga de la Justicia. Si bien el adelanto nos ha dejado toda una explosión de acción, efectos especiales y superhéroes repartiendo estopa, también nos ha dejado algo atónitos con la ausencia del mismísimo Hombre de Acero, el personaje más poderoso de todo el elenco.

Por ello, Zack Snyder -el director de Batman V Superman: El amanecer de la justicia y la cinta en cuestión- ha querido dejar unas palabras tranqulizadoras para los fans, en las que he explica que, efectivamente, Superman sí estará en la reunión de personajes. 

“Es difícil tener una liga de la Justicia sin Superman”. “Fue un concepto súper interesante para mí. Tener esta oportunidad de hacer que él haga ese sacrificio, pero también que él sea el porqué de La liga de la Justicia”.

Además, el director ha esclarecido que será divertido ver el enfoque que han imprimido para él y que, además, le resultará interesante al público.

“¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público descubrir lo que haremos con él”.

Pero el cineasta no solo tuvo palabras dedicadas a Superman, sino que también habló del Batman de Ben Affleck y su papel en la película:

“Ha sido un solitario por su carrera en la lucha contra el crimen, quizás con la excepción de Robin”. “pero cuando lo encontramos en BvS definitivamente está en ese punto bajo de aislamiento. Esa siempre fue nuestra intención, que La liga de la Justicia fuese una oportunidad para Batman de convertirse en un héroe más completo”.

Sin embargo, no solo se conocerá porqué Superman y Batman son importantes en esta peculiar reunión de superhéroes. El director también ha tenido palabras para la mujer del grupo, Wonder Woman. 

“En La Liga de la Justicia, veremos no solo la relación con Batman v Superman, sino también el porqué de la Liga de la Justicia”.

Habrá que ver cuál es el papel de estos personajes tan queridos. Mientras tanto, aquí te dejamos el fabuloso tráiler de La Liga de la Justicia para tu deleite y los avances de Aquaman, Batman, Flash, Wonder Woman y Cyborg. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements