justice league La liga de la Justicia dc

Aquaman, Batman, Flash y ahora Wonder Woman. La Liga de la Justicia continúa confeccionando su promoción y, en apenas dos días, estrena el cuarto teaser.

Ya hemos podido ver a Aquaman, Batman y Flash en los teasers promocionales que Warner Bros. está publicando estos días para aumentar el hype de cara al tráiler de La Liga de la Justicia que se estrenará este año.

En este nuevo adelanto, la superheroína por excelencia de DC Comics e interpretada por Gal Gadot aparece vestida con el traje de batalla y dispuesta a repartir estopa entre los villanos que deambulen por este esperado filme.

Por si te has quedado con ganas de más -que esperemos que así sea-, aquí te dejamos los respectivos clips de Aquaman, Batman y Flash para tu deleite y, sobre todo, para tu subida masiva de hype -algo que Warner Bros está consiguiendo-. ¿Qué te parece? ¿Crees que Wonder Woman estará a la altura? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorFlash es el protagonista del tercer teaser de La Liga de la Justicia
Artículo siguienteEl verdadero nombre de Han Solo…¡No es Han Solo!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.