Quinto teaser de La Liga de la Justicia, centrado en Cyborg

justice league La liga de la Justicia dc

Tras publicar sendos adelantos sobre cada uno de los personajes principales de La Liga de la Justicia: Aquaman, Batman, Flash y Wonder Woman; llega la hora de Cyborg, el metálico superhéroe.

Warner Bros. acaba de estrenar el tercer adelanto del día sobre La Liga de la Justicia, esta vez centrado en Cyborg, uno de los superhéroes que tendrá su presentación en el propio largometraje. De este modo, ya tenemos cinco avances del tráiler que podemos ver mañana, cada uno de ellos protagonizado por un miembro diferente del elenco.

Junto con Flash se espera que Victor Stone, el proyecto STAR Labs más famoso, aligere el tono del título y se haga un gran amigo del eléctrico superhéroe que, por cierto, también tendrá su particular debut en esta Liga de la Justicia.

Sin más dilación aquí os dejamos este quinto teaser y ¡CÓMO NO! os animamos a que veáis los adelantos de Aquaman, Batman, Flash y Wonder Woman. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.