justice league La liga de la Justicia dc

DC y Warner Bros continúan con su particular campaña de promoción de La Liga de la Justicia y, tras tocarle el turno a Aquaman, llega la hora de ¡BATMAN!

Warner Bros y DC han iniciado una nueva campaña de promoción sobre La Liga de la Justicia -uno de los bombazos de este año- y, tras estar una gran cantidad de tiempo sin revelar material de gran calidad, han comenzado a publicar teasers promocionales de cada uno de los superhéroes que veremos en pantalla.

Hasta ahora, y aún no ha terminado la semana, disponemos del vídeo centrado en el flamante Aquaman -Jason Momoa- y El Caballero OscuroBatman -Ben Affleck-, que es el recientemente publicado y del que esperemos que sirva para relanzar las expectativas sobre la película y el Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros -diezmado por anteriores producciones del corte de Escuadrón Suicida-. Aquí te dejamos el nuevo adelanto -además en castellano, blanco y en botella-:

Atención: Hemos dado por supuesto que ya has visto el teaser tráiler de Aquaman, pero si no lo has hecho, por favor, ¡¡HAZLO!! -no tiene desperdicio-.

Artículo anteriorYa están aquí las primeras imágenes del regreso de Twin Peaks
Artículo siguienteFiltrada una escena de Vengadores : La guerra del infinito
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.