the punisher

Tercer capítulo de la nueva serie de Marvel Netflix, continúa la búsqueda de respuestas a las preguntas que se ciernen en la cabeza de Frank Castle (Punisher) ¿Quién es Micro? ¿Por qué quiere contactar con él con tanto tesón? ¿Será amigo o enemigo?

Review The Punisher 1×01: 3 A.M.

Review The Punisher 1×02: Dos hombre muertos

Review The Punisher 1×04: Suministros

Review The Punisher 1×05: Gunner, encuentros breves

Review The Punisher 1×06: La cabra de Judas

El capítulo comienza con Micro desnudo atado en una silla y a Castle observándolo, este no se fía de sus intenciones y comienza a interrogarlo exhaustivamente.

Después de unos minutos de conversación sobre el porqué de su búsqueda, comienza a sonar una alarma, Lieberman empieza a ponerse muy nervioso y le grita airadamente que tiene que acercarlo al ordenador para anular la cuenta atrás o una bomba explotará, son minutos de tensión e incertidumbre, finalmente (y no sin problemas) Frank accede y lo acerca al ordenador para anular la alarma, con la confusión ocasionada y Punisher distraído será el momento justo para que Micro le pinche con un bolígrafo jeringa y duerma a Castle.

Una vez teniendo sumiso a Frank, David Lieberman le contará a Punisher quién es, de como le llegó un DVD con la grabación de la tortura y posterior asesinato del compañero de Madani, le explicará que decidió mostrarlo porque si no, no podría volver a mirar a sus hijos a la cara, todo ello le ocasionó ser perseguido y finalmente disparado delante de su mujer por el jefe de seguridad nacional Wolf, este sabedor que David no está armado hará caso omiso a las clemencias de Lieberman y le disparará alegando que iba a sacar un arma y dándole por muerto.

Mientras, volveremos a ver a Curtis y las sesiones de autoayuda de los exmilitares y su crítica al sistema, en las que se ve como el joven Lewis empieza a tener problemas en seguir con su vida normalmente y como uno de los compañeros de sesión le intentará manipular.

 

Seguidamente volveremos con Micro y Frank, el primero explicará que Wolf es uno de los que está de alguna forma relacionado con lo ocurrido en el asesinato de su familia, por ello Punisher decidirá hacerle una visita. Tendremos un flashback de uno de los recuerdos del protagonista, la batalla en Kandahar en la que posteriormente hubo la tortura y asesinato del compañero de Madani.

Frank se desliza por la chimenea de la casa de Wolf y así poder emboscarlo; mantendrán una ardua pelea en la que saldrá ganador Castle y amordazará al agente de policía, Wolf le contará su implicación pero no le revelará el nombre de la persona que dio las ordenes, posteriormente Punisher lo matará dando por acabado el capítulo.

Reseña Panorama
The Punisher 1x03
6
Artículo anteriorReview The Punisher 1×02: Dos hombres muertos
Artículo siguienteReview The Punisher 1×04: Suministros
Cinéfilo a tiempo completo,soy el GALACTUS del cine devorando mundos de película,tengo dos Critters en casa y una princesa prometida,me alisté a los marines coloniales y pedí junto a Brian una limosna para un ex-leproso.