Reconócelo, estás deseando ver la nueva versión de La Bella y la Bestia que prepara Disney protagonizada por Emma Watson.

Pero, ¿quién más acompañará a Bella en su aventura? El casting es espectacular, así que si aún estás un poco confuso con los personajes que formarán el elenco de La Bella y la Bestia, no te pierdas detalle, que te hacemos un repaso..

Nuevo tráiler en Español de La Bella y La Bestia: inmersión en el cuento de hadas

La La Land y La Bella y la Bestia: protagonistas casi cruzados

Emma Watson como Bella:

La dulce e inteligente Bella está interpretada por la joven Emma Watson. Pero hasta ahí llegabas, ¿verdad? No podemos esperar para ver qué aporta la famosa Hermione a la princesa Disney, sobre todo después de saber que es una de las razones por las que rechazó La La Land…

la bella y la bestia

Dan Stevens como Bestia:

La espectacular Bestia está interpretada por Dan Stevens. El actor de Downtown Abbey te conquistará con su belleza en el interior. O al menos de eso va la película, porque su caracterización de momento nos tiene un poco… reticentes. ¿No la has visto? Mira, mira:

la bella y la bestia

Luke Evans como Gastón:

Con un Gastón así, ¿quién necesita a Bestia? Eso mismo debe pensar él, porque en el tráiler de la nueva La Bella y la Bestia ya nos queda claro su personalidad narcisista.

la bella y la bestia

Ewan McGregor como Lumiére:

El famoso actor británico se pone en la piel del sabio candelabro, y además nos volverá a deleitar con sus dotes musicales. Sin embargo, ha tenido unos cuantos problemitas con el acento que casi le cuestan el papel…

Trainspotting 2: Ya tenemos tráiler y póster oficial

la bella y la bestia

Emma Thompson como la Señora Potts:

La entrañable tetera de La Bella y la Bestia será interpretada por la veterana actriz Emma Thompson (o al menos, en su forma humana). Mientras tanto, prestará su voz al peculiar objeto de porcelana. ¿La veremos cantar “Bella y Bestia son”?

la bella y la bestia

Ian McKellen como Ding Dong:

Sir Ian McKellen nos encanta en cualquier papel. Tras haberse convertido en leyenda con papeles tan legendarios como los de El Señor de los Anillos o X-Men, ahora pasará a la historia de los personajes Disney como el adorable y cascarrabias  Ding Dong.

Los protagonistas de El Señor de los Anillos se reúnen de nuevo

la bella y la bestia

Josh Gad como Lefou:

El gordinflón secuaz de Gastón es un veterano de Broadway y de comedias de Hollywood. Además, ¡es la voz del mítico Olaf en Frozen! ¿Le habías reconocido?…

la bella y la bestia

¿Ganas infinitas de que llegue el 17 de marzo?…

Advertisements