Walt Disney Studios ha lanzado este último tráiler de La Bella y la Bestia en el que podemos ver el entramado principal de la historia.

“Mi querida Bella, estás tan adelantada a tu tiempo”, le dice Maurice a su hija. Así comienza el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia en español, en el que entramos de lleno en el cuento de hadas.

El primer conflicto comienza cuando la Bestia atrapa a Maurice y Bella elige quedarse en el castillo a cambio de la libertad de su padre. Sin embargo, de ser prisionera, Bella comienza a ser más bien una compañera en el castillo. Como antes nos ha dicho su padre, Bella es muy inteligente, y eso le hará ver más allá de la apariencia de la Bestia para darse cuenta de lo noble de su corazón. Es ahí donde comienzan las esperanzas de los peculiares compañeros del castillo. “Si esa es la joven que puede romper el hechizo, usted deberá aprender a amar”, le explica el candelabro mágico Lumier a la Bestia.

Uno de los pósteres de la nueva película de acción real de Disney.

La película llegará a nuestros cines el próximo 17 de Marzo, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. El reparto cuenta con actores de la talla de Luke Evans, Ewan McGregor e Ian McKellen bajo la dirección de Bill Condon. ¡No dejes de ver el tráiler!

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorQué sabemos de Quién te cantará, lo nuevo de Carlos Vermut
Artículo siguienteAmerican Graffiti. La apuesta por un joven director

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora… ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en “Smelly Cat” o a “Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind”, pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la “Wonder woman” (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses…) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo “¡LauFlau!” y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas