Los principales actores de El Señor de los Anillos se han reunido de nuevo para rememorar los buenos tiempos.

El equipo de El señor de los anillos esta de celebración tras cumplir 15 años La comunidad del anillo el pasado mes de diciembre. Tras compartir Orlando Bloom varias imágenes del rodaje de la saga, los protagonistas decidieron reunirse para rememorar los buenos tiempos.

Historia política en la Tierra Media

Dominic Monaghan ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se pueden ver a los actores principales recreando sus aventuras en la Tierra Media.

En la descripción podemos leer: “Tienen una cueva de trolls”.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A post shared by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

En otra de las imágenes publicadas aparece Dominic Monaghan junto a Viggo Mortensen con la cita “Mi capitán. Mi rey”. Estas son las palabras que le dice Boromir a Aragorn cuando está muriendo.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A post shared by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

El pasado mes de octubre, Orlando Bloom reveló a través de su cuenta de Instagram el tatuaje que se hicieron todos los actores de la saga. Se lo realizaron al acabar de trabajar juntos, el propio Orlando, Billy Boyd, Sean Astin, Dominic Monaghan, Ian McKellen, Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Bean y el doble de acción de John Rhys-Davies se grabaron en la piel la palabra “Nueve” en élfico. Una referencia a los nueve miembros que emprenden el viaje.

tbt to when we all got tats cos we loved so much

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

 

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorOficial: Denis Villeneuve dirigirá Dune
Artículo siguienteJohnny Depp no sale del hoyo
Estudiante de Telecomunicaciones para otra gente un simple pelacables. Mi viaje sigue con los clásicos del cine a través de aquellas baldosas de color amarillo hasta un apartamento solitario y lúgubre. Hoy en día sigo el camino del celuloide, disfrutando y día tras días llenándome cada vez de nuevos fotogramas.