Ambas pensaban contar con los mismos actores como protagonistas, pero ellos tuvieron que elegir. ¿Se arrepentirá alguno de su decisión?
El tweet de Mental Floss lo dice todo sobre los protagonistas de los musicales:
Emma Watson passed on 'La La Land' to make 'Beauty and the Beast.' Ryan Gosling passed on 'Beauty and the Beast' to make 'La La Land.' pic.twitter.com/VwdXPDsUNl
— Mental Floss (@mental_floss) January 9, 2017
En 2015 supimos por los medios The Traking Board y Teen Vogue que Disney quería a Ryan Gosling para el papel de Bestia. Sin embargo, rechazó el proyecto y accedió a interpretar a Sebastian, el papel protagonista La La Land. Ante las catorce nominaciones a los Óscar y los siete Globos de Oro que ya se ha llevado el musical, no creemos que Ryan Gosling se arrepienta de su decisión.
Por su parte, parece ser que Emma Watson prefirió ser princesa Disney antes que una barista/aspirante de actriz, como ya os habíamos comentado anteriormente. Aunque el real live action de Disney esté entre los favoritos de ser un gran éxito en los cines este año, La La Land deja tras de si un listón bastante alto: el film se ha puesto a la altura de Titanic y Todo sobre Eva en nominaciones al Óscar.
Tráiler de la nueva La Bella y la Bestia
Tendremos que esperar al 17 de marzo para ver La Bella y la Bestia y juzgar nosotros mismos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Emma Watson se arrepentirá de haber dicho que no al papel de Mia? ¿Apostáis por La Bella y la Bestia o véis bodrio a la vista? ¿Tendrá tanto éxito la película como lo tuvo en su día el musical en los teatros? ¿Os hubiera gustado ver a Ryan Gosling como Bestia? ¡Nos vemos en los comentarios!