¡Saludos a todos! A pesar de que en la anterior edición de nuestro particular Podcast apostamos por un enfoque diferente y mucho más distentido, en esta nueva entrega de Podcast Cinéfilos Frustrados regresamos al tono habitual para hablar de Black Mirror, la serie de culto ideada por Charlie Brooker.

Como todos sabréis, Netflix estrenó el pasado 29 de diciembre la Cuarta Temporada de Black Mirror, la ficción ideada por Charlie Brooker que nos muestra un pasado terriblemente cercano en el que los avances tecnológicos han empobrecido lo más profundo de nuestro ser, destapando las miserias de nuestra condición humana.

En Cinéfilos Frustrados, aprovechando que estrenamos hace unos meses nuestro Podcast, decidimos hacer una particular review de toda la serie, analizando de manera individualizada cada episodio y dedicando un espacio para cada temporada. Por ello, os traemos esta nueva entrega de la Primera Temporada centrada únicamente en Black Mirror, más desde el punto de vista filosófico y menos desde el fílmico; pero sí intentando establecer una concordancia entre ambos, dando a entender nuestra visión sobre esta ficción.

Por eso, y sin más dilación, esperemos que disfrutéis de esta nueva entrega como tanto nosotros hemos disfrutado haciéndola. ¡Nos veos en los comentarios!

Black Mirror: Todas las reviews de la Temporada Tres

Black Mirror 4×01 ‘USS Callister’: Inconsistencia Galáctica

Black Mirror 4×02 ‘Arkangel’: Jodie Foster, es usted una madraza

Black Mirror 4×03 ‘Cocodrilo’: Ideas Recicladas

Advertisements