Con cuenta gotas, el elenco y el apartado técnico de Spider-Man: Homecoming va tomando forma.

Tras el estreno de Doctor Strange, las buenas críticas y los resultados en taquilla está acompañando a Marvel (más de 80 millones de dolares en el primer fin de semana en cartelera). Así que, por que no seguir con la misma receta. Para Spider-Man: Homecoming, Disney y la casa de las ideas volverán a contar con el creador de la BSO del Doctor: Michael Giacchino.

Mis dejà vus y Doctor Strange

Los easter eggs de Doctor Strange

¿Por qué no recordamos la banda sonora de las películas de Marvel? El motivo está AQUÍ

En la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, la música está hecha a la medida de la película y ensambla perfectamente la hsitoria y los sentimientos que provoca. Pero vamos, que tampoco nos sorprende. Quizás el nombre del compositor no te resulte excesivamente familiar. ¿Y si te nombro Star Trek: Más allá, Del Revés (Inside Out), Jurassic World o la fututa Rogue One: Una historia de Star Wars? La cosa cambia.

El todopoderoso Reddit, ha vuelto a dar la noticia. Uno de sus moderadores ha señalado que Giacchino ha firmado para componer la banda sonora de la próxima cinta de Marvel, Spider-Man: Homecoming. El contexto, de nuevo un  ‘Preguntas y Respuestas’ en el que también estaban Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Scott Derrickson, diector de Doctor Strange.

Lo último sobre Infinity Wars, Kevin Feige al habla

En la “entrevista” Feige habría confirmado el fichaje de Giacchino sin querer, por lo que después intentó rectificar con un manido esperamos que esto suceda, y estamos en negociaciones. ¡Ai Kevin cuidadito con esa lengua!

Para rematar la faena, el compositor lo ha confirmado.

 

Esta noticia ayuda a que los fans del MCU se hagan una idea sobre cómo será la nueva cinta sobre trepamuros de Nueva york. Veremos si la tercera versión del Hombre Araña es la definitiva. ¿A la tercera va la vencida?

Advertisements