Marvel no deja de añadir personajes al MCU (Marvel Cinematic Universe), por lo que la lista a los Vengadores y a las venidera Infinity Wars no deja de aumentar.

Estas uniones darán sus frutos al completo en Infinity Wars, donde prometen que veremos a todos los héores reunidos. Sin embargo parece que hay un cruce al que el CEO de la compañía le tiene especiales ganas ¿qué nueva interacción entre dos superhéoes es el más deseando  por Kevin Feige ?

“Hay tantos (…) pero yo diría que, tanto por los personajes como por los actores que representan, Doctor Strange y Tony Stark”

infinity wars
Lucha de egos en 3,2,1

Y es que  que el enfrentamiento de Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. contra los titanes está  prácticamente garantizado,  aún así Feige animó a los fans a dar un paso más allá, y que hagan sus apuestas para ver quienes les acompañarán.

“Particularmente en Infinity Wars y  la película que vendrá “, bromeó Feige, sonriendo, “son bastante inesperados … lo equipo-ups”.

Los easter eggs de Doctor Strange

¿Podría Bucky forjar un nuevo romance con Thor? ¿Podría el Capitán Marvel, la Bruja Escarlata y la Avispa salir en “noche de chicas”? ¿O será que viuda negra, a lomos de su moto, despachará a los enemigos escondiendo a Baby Groot en su mochila y dejando que sus extremidades de árbol elástico golpeen a cualquier villano que se le acerque? Sinceramente, esas decalraciones hacen que todo esto… que no tendría ni pies ni cabeza se haga plausible, dando una bula a los guionistas para hacer lo que les salga del Co… razón.

De hecho otra de las apariciones más esperadas de Infinity Wars es la de Cate Blanchett. La actriz ganadora del Oscar interpretará a Hela, diosa de la muerte, en la próxima Thor: Ragnarok .

infinity wars
Veremos a una espectacular Blanchett

Los fans de Marvel han puesto las neuronas atrabajar y se preguntan si Blanchett será la sustituta lógica a Death, pues Thanos iniciará la Infinity Wars en un intento por atraer a una manifestación femenina de la Muerte. ¿Podría Marvel simplemente usar a Hela como un sustituto de Death, ya que Blanchett ya está nómina?

Feige no lo ha confirmado , pero insinuó que Thanos podría tener otras motivaciones más allá de las de su historia clásica de cómic.

“Cualquier cosa es posible (…) sin embargo el conocer los cómics puede ser beneficioso para los aficionados ya  anticipa las cosas, oero a la vez puede resultar engañoso, así que tendrán que verlo”.

Aún así, Feige está enormemenete feliz con la suma de Blanchett al casting de Thor:

“Yo estaría emocionado si yo fuera tú (…) Dicho de otra forma: Su parte está grabada, y no hemos añadido ningún efecto visual todavía, incluso sin ningún efecto, -estoy hablando de puntos en su traje, y la pantalla verde – es increíble”.

Quizás sea lo mejor dejar la participación de Blanchett en Infinity Wars como duda, pese a los despistes de Feige. Joe y Anthony Russo, quienes están al frente de  Los Vengadores  y su secuela, han dicho que será podrían incluir más de 60 personajes de Marvel. A medida que estas listas de reparto van creciendo- incluso Capitán América: Civil War, una película independiente ha ofrecido más superhéroes que cualquier película de Avengers hasta la fecha. Así que a la pregunta de si a Feige le preocupa que Los Vengadores pueda ir tras Infinity Wars, la respuesta es clara:

“Creo que es posible tener películas más íntimas después de eso, o tener más interesantes e inesperadas combinaciones de personajes después de ello, absolutamente (…) Nunca es intencionado el ” ser aún más grande. ” Posiblemente, una de las escenas más grnades que hemos tenido ha sido la batalla del aeropuerto en la Civil War, y no había pancartas del fin del mundo en esa escena, no había un asteroide chocando contra una ciudad. Pero hubo un conflicto entre los personajes que te hizo sentir algo  (…)

Para nosotros, es menos sobre hacer las cosas a lo bestia- aunque en algunos casos, así es. Nos resulta más importante la interación de los personajes.”

Advertisements