Netflix está que no para, así que desde tu PEOR blog de cine queremos enseñarte todas las series que están por estrenarse en la plataforma.

En el artículo nos ceñiremos a los estrenos de series (salvo anime), sin contar películas o documentales para intentar no hacer tan extenso el texto.

Las joyas de Netflix (Vol. III): Especial clásicos

Iron Fist

Danny Rand es un multimillonario que regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años. Con la ayuda de sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro aplacará el crimen de la ciudad.

iron fist netflix

La serie del último de Los Defensores llegará el 17 de marzo a Netflix y contará con 13 capítulos.

 Iron Fist: Netflix presenta un nuevo tráiler

Samurai Gourmet

Takeshi era un hombre entregado a su trabajo, hasta el momento en que se retira,  donde se encuentra a sí mismo con demasiado tiempo libre. Acabará descubriendo que su mayor deseo es vivir una vida sencilla siguiendo los valores de los samurais.

samurai-gourmet-netflix-banner.png

Serie de 12 episodios basada en el manga del mismo nombre; se estrenará también el 17 de marzo.

Ingobernable

Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México. La primera dama cuenta con grandes planes para mejorar la condición de su país. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

netflix_ingobernable

Producción mexicana que contará con 20 capítulos y se estrenará el 24 de marzo.

ThirteenReasonsWhy

Hanna Baker es una estudiante de instituto que se suicidó a través de Clay, un chico que recibe una caja con cintas de casette de Hanna. En las cintas, que van con la indicación de que deben pasarse de un compañero de clase a otro, Hanna explica el papel que han jugado en su suicidio doce de sus compañeros.

13 reasons why netflix

Contará con 13 episodios y su estreno está previsto para el 31 de marzo.

Suburra

Drama criminal en el que estarán envueltos políticos, el Vaticano, la mafia, la corrupción, las drogas y la prostitución.

suburra NETFLIX

Su estreno está previsto para 2017 pero se desconoce la fecha exacta.

Ozark

Drama ambientado en el mundo de las drogas y el lavado de dinero. En el proyecto están implicados los productores de House of Cards.

ozark netflix

También tiene su estreno previsto para 2017.

The Defenders

Uno de los estrenos más esperados del año, la serie crossover que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

marvel-the-defenders-netflix-team

Se rumorea que su estreno será en junio de este año.

The Defenders: fecha de estreno, villana y primeras imágenes oficiales

The Punisher

Terminamos con las series de Marvel, con esta última The Punisher, tras su paso por la serie de Daredevil.

punisher netflix

Aun sin fecha de estreno confirmada, está programada para este mismo año.

The Punisher confirma el reparto en Instagram

Gypsy

Thriller psicológico alrededor de Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

gypsy netflix

La serie contará con 10 episodios y está prevista para 2017.

Las chicas del cable

Madrid, década de 1920. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época.

Las-Chicas-del-Cable-netflix

Tendrá 16 capítulos que saldrán este mismo 2017.

Dear White People

Adaptación de la película del mismo nombre. Contará la historia de un grupo diverso de estudiantes de color y sus experiencias en la universidad.

dear white people netflix

Contará con 10 capítulos previstos para este año.

Dark

Estará ambientada en la actualidad, en una ciudad alemana donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. Pero todo esto dará un giro hacia lo sobrenatural que relacionará la historia con ciertos hechos acontecidos en 1986.

dark netflix

Tiene previstos 10 capítulos para 2017.

Maniac

Jonah Hill y Emma Stone serán los protagonistas de Maniac, una comedia negra basada en una serie noruega del mismo título y que estará dirigida por Cary Fukunaga (True Detective).

maniac. netflix

Se espera que llegue a Netflix en 2017.

Emma Stone grabará para Netflix

Anne

Producción canadiese basada en la novela de principios de S. XIX  Ana de las tejas verdes.

anne. netflix

El estreno se espera para este mismo año.

The Greenhouse

Adaptación de una serie de Israel que cuenta con más de 170 episodios. Los Águilas y Los Cuervos son las dos casas en las que se divide (los atléticos y los listos) y la guerra entre sus miembros es constante.

greenhouse netflix

Prevista también para 2017.

Edha

Edha es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

edha netflix

Producción argentina prevista para 2017.

Advertisements