The Punisher ya está en marcha. Tras el impacto que causó el personaje interpretado por Jon Bernthal, los fans vamos descubriendo detalles sobre lo próximo de Marvel y Netflix.

La secuela de Daredevil centrada en The Punisher fue una demanda de los fans desde que vieran a Frak Castle comerse la pantalla y equipararse a un Kipling que era difícil de superar.

Aunque la serie, se especula que no se emitirá hasta finales de 2017, el rodaje comenzó el pasado octubre y poco a poco se nos van revelando datos.

Jessica Jones podría llegar antes de lo esperado

The Defenders: Primeras imágenes oficiales de la serie

Daniel Webber, uno de los actores que acompaña a Jon Bernthal (Frank Castle) en el reparto de la nueva ficción, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece reunido el elenco al completo. Instantánea que se apresuró a borrar, pero que en Cinéfilos Frustrados hemos encontrado para deleite de nuestros lectores.

the punisher
El cast al completo.

 

De izquierda a derecha: Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll y Ben Barnes.

La serie lo tiene todo para triunfar. Steve Lightfoot como showrunner, Jim Chory y Jeph Loeb de productores ejecutivos, Marvel, Netflix y un público fiel deseoso de ver al antihéroe de nuevo.

¿Veremos al castigador vengar a los suyos? ¿Se verán cameos? Todo eso y más, próximamente. Por el momento la primera imágen liberada de la serie en solitario.

the punisher

Advertisements