The Defenders nos cierran el día cargados de noticias.

Netflix/Marvel van destapando más y más detalles de su próximo estreno: The Defenders.

En primer lugar , uno de los pilares fundamentales de cualquier serie de superhéroes es su villano. en esta ocasión se trata de una fémina. Sigourney Weaver será la actriz encargada de ponerse en la piel de Alexandra.

Marco Ramirez, showrunner de la seriela ha definido como una completa malvada:

“Sigourney es el tipo de persona por la que puedes apostar a que es la más inteligente de la habitación, y también la que sostendrá un lanzallamas con mayor probabilidad. Su personaje tiene mucho peso en Nueva York. Lo tiene todo: sofisticación, inteligencia y peligrosidad. Lo siento, tan solo puedo decir unos pocos adjetivos por ahora”.

El showrunner ha destacado la maldad de Alexandra como base  para la serie, ya que para conseguir unir a estos cuatro antiheroes que prefieren trabajar a solas, hace falta alguien muy peligroso en el bando contrario, “pero también alguien lo suficiente pequeño para que tenga sentido su existencia en este mundo”.

Por otro lado la fecha de estreno está más cerca de lo que pensábamos. The Defenders podría llegar este año, en Verano. El mes por el que más se apuesta es Junio, aunque por el momento se trata de un rumor.

The Defenders: Primeras imágenes de la serie

The Punisher confirma el reparto en Instagram

Elektra estará en The Defenders

Y por último el plato fuerte del día. La primera imagen de The Defenders oficial. La revista especializada Entertaiment ha dedicado su portada a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Y, ¿sabeís qué? tiene muy buena pinta.

Por el momento deleitémonos con el tráiler.

 

Advertisements