Emma Stone protagonizará una serie en Netflix.

Netflix está pletórica. Planea iniciar este verano la grabación de Maniac. Serie protagonizada por Emma Stone, bajo las órdenes de Cary Fukunaga, el director de True Detective.

Hace unos años que un intérprete acabase en televisión tras su paso por la gran pantalla era sinónimo de cataclismo en su carrera. Con la revolución de las series esto ha cambiado y cada vez son más las estrellas que se pasean por la tv con la cabeza bien alta. La última será Emma Stone.

La La Land la ha catapultado hacia el Olimpo de los intocables, es una de las favoritas para alzarse con el Oscar a Mejor Actriz, tras haber levantado el Globo de Oro en la misma categoría. su nuevo proyecto irá de la mano de Netflix, y estará acompañada en el reparto por Jonah Hill.

La La Land podría no haber estado protagonizada por Emma Stone

Emma stone
Los dos protagonistas en la pasada Gala del sindicato de actores.

Maniac se trata de la adaptación de una comedia de tono oscuro noruega, emitida en 2014, que aborda los mundos imaginarios de sus protagonistas, internados en una institución psiquiátrica.

El rodaje de Maniac empezará el 15 de agosto, con Cary Fukunaga como único director de los diez episodios que conformarán la primera temporada. El propio director y los actores también harán las veces de productores.

La serie cuenta con un presupuesto de infarto. Tanto Emma Stone como Hill vana embolsarse la friolera de 3 millones de dólares cada uno

 

Advertisements