¿Seguirá Hugh Jackman como Lobezno?

Logan hugh jackman

Sinceramente, la respuesta no la sabe ni el propio actor. Primero fue un no rotundo, después un sí con reticencias, y ahora es que a lo mejor. ¿Tendremos más Lobezno después de Logan?

Ya hemos hecho un repasito rápido a lo que se ha dicho del asunto, aunque destacamos las presiones de Ryan Reynolds para con su amigo Jackman. Así que lo último de Lobezno es que sí, que sí nos meten al mutante dentro del MCU, Jackman se queda un rato más.

¿James Bond en Deadpool 2?

Finalmente, ¿tendrá Deadpool un cameo en Logan?

La verdad es que 18 años son muchos interpretando a u mismo personaje, pues recordemos que corría el 2000 cuando el héroe de adamantium aparecía con los X-Men. En la premiere de Logan en Nueva York uno de los medios acreditados, preguntaron al actor si esta hubiese sido su última película como Lobezno si 20th Century Fox hubiera compartido universo con el de Marvel tal y como a hecho Sony con la vecina Spider-Man: Homecoming.

Spiderman: Homecoming deslumbra en su primer tráiler

Lobezno: Nunca digas nunca

La respuesta de Jackman nos ha dejado sorprendidos.

“Si eso hubiera estado sobre la mesa cuando tomé mi decisión, seguramente lo hubiera meditado más. Eso seguro. Porque siempre he adorado la idea de ver a Wolverine metido en esa dinámica, obviamente junto con Hulk, Iron Man… Pero honestamente, si realmente hubiera estado ahí, no habría dicho que esta es la última vez. Pero siento, que este es el momento adecuado para dejarlo”

Tras dos títulos de Lobezno, de discutible calidad Logan se postula como le canto del cisne del personaje, aunque como ya os hemos contado con anterioridad Fox no las tnega todas.

Fox le tiene miedo a Logan

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...