Ya sabemos que Logan es la última vez en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno. Por eso la producción de la cinta está echando la casa por la ventana.

El 3 de Marzo es la fecha elegida para que Logan saque las garras, y veamos si finalmente todo el hype acumulado ha valido la pena.

¿Sabéis aquello del que no arriesga no gana? Pues bien, Fox ha debido aferrarse al refrán durante meses, porqué parece que no las tenían todas respecto al tono de la película. La cinta tendrá un tono intenso y oscuro, algo que preocupaba sobremanera a Fox.

Lobezno: Nunca digas nunca

¿No va a ser una película absolutamente aburrida?
Stacey Snider, la presidenta de Fox, ha explicado que al principio el estudio no estaba convencido con el rumbo que estaba tomando, pues no se parecía a nada de lo que habían hecho anteriormente.

“El debate interno era si iba a ser absolutamente aburrida (…) el ejemplo era un western (…) ¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tipo real que no quiere luchar más?”

Personalmente no sé si estás declaraciones me infunden más temor, o esperanza. Los tráilers hasta la fecha no parecían defraudar, sin embrago hasta el día del estreno habrá que morderse las uñas.

El Logan más patriótico para el spot de la Super Bowl

Recordamos que el argumento de Logan se sitúaen un futuro cercano en el que los mutantes casi han desaparecido. En este contexto Logan y Charles Xavier (Patrick Stewart) conocen a la joven Laura (Dafne Keen), una chica con habilidades muy similares a las del protagonista, y que despertará en Lobezno unos sentimientos nada conocidos para él mutante de adamantium.

Advertisements