James McAvoy se pasa a la televisión

james mcavoy

Tranquilos, se trata  solo de una paréntesis en su carrera cinematográfica. James McAvoy adaptará junto a Clarke Peters la epopeya de fantástica de Philip Pullman His Dark Materials.

McAvoy y Peters comenzarán el rodaje jsuto este mes. La serie creada para BBC One, está producida por Bad Wolf.

En His Dark Material, McAvoy interpretará a Lord Asriel, un despiadado aventurero, conocido ya en la gran pantalla. En 2007  Daniel Craig interpretó al mismo personaje en La Brújula Dorada. Pero estos dos fichajes no serán los únicos de altura. La serie también contará con Dafne Keen (la “hija de Lobezno en Logan), dando vida a la Lyra, una huérfana que vive en un universo paralelo. Por último Peters, interpreta al maestro que cría a Lyra.

La ficción se basa en la trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass , una historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Los protagonistas son dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

james Mcavoy

Bad Wolf y  BBC Worldwide también han estado negociando con una serie de emisoras internacionales y servicios de transmisión sobre el proyecto, del que se rumorea será uno de los dramas británicos más caros hasta la fecha. Apple y Netflix se encuentran entre los pretendientes a los derechos globales.

James McAvoy continuará compaginando su carrera cinematográfica con esta nueva andadura, que le lleva a sus inicios televisivos. Sus próximas películas serán Glass, Dark Phoenix y la segunda entrega de It. ¡Eso es ser un todoterreno!

Múltiple 2 tiene fecha de estreno, título y sinopsis

X-Men: Dark Phoenix: Filtrada, según un usuario de Reddit

 

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...