Spiderman: Homecoming, el nuevo reinicio de las historias del trepamuros, saca musculo en su primer avance. Parece que no va a defraudar.

Son muchos los que se preguntaban, y se seguirán preguntando, si era necesario un nuevo reinicio de la saga de Spiderman. Pués aunque no lo sea, Spiderman: Homecoming deslumbra con un primer avance que puede tapar muchas bocas. Y es que Marvel Studios tenía ganas de conseguir los derechos para hacer la película.

De hecho tras los rumores sobre cuando saldría el tráiler ( rogue one, shield…) al final ha sido el show de Jimmy Kimmel el que se ha llevado el gato al agua, digo araña!! Y la que han montado ha sido buena.

 

Esta vez será Tom Holland quien se enfunde el traje arácnido, centrándose de nuevo la historia en los inicios del superhéroe, con Peter Parker aún en el instituto. Dirigirá Jon Watts, quién cuenta con dos trabajos previos como director. Estos son El payaso del mal y Cop Car. El reparto en cambio es de más relumbrón, con Robert Downey Jr. como Tony Stark, posible mentor del joven Parker. También tendremos a una seductora tía May que será interpretada por Marisa Tomei, además de Zendaya como posible novia del superhéroe.

Mención aparte merece el villano. Personalmente, nunca me gusto el Buitre como villano. Lo odiaba cada vez que lo era en el cómic, lo veía simplón y aburrido. Pero la cosa cambia si el que lo interpreta es Michael Keaton. Seguro que ya tiene experiencia con disfraces de superhéroes alados. Esta vez será el villano, con un traje más tecnológico eso sí.

El estreno de Spiderman: Homecoming está previsto para Julio de 2017.

Advertisements