Tras los bandazos en el tema de la preproducción y la campaña electoral de Reynolds para llevarse el oscar; el elenco de Deadpool tiene tiempo para reunirse.
O el «elenco», unas imágenes de instagram han desatado la polémica. Sin más rodeo aquí os dejo el rumor: Pierce Brosnan podría estar ser el elegido para interpretar a Cable en Deadpool 2.
Ahora vamos con los hechos. Instagram y Twitter han sido los medios elegidos para sembrar la duda. Una imagen podría no tener nada más que decir que los actores se llevan bien, tienen una buena relación. Lo que le pone la guinda a este asunto es el subtitulo de ésta.
Reynolds ha publicado una instantánea junto a Hugh Jackman y Brosnan titulada»Wolvie. Bond. Wade», los tres personajes más característicos de cada actor.
Los tres aparecen tapándose cada uno una parte de la cara, conocida en la cultura popular inglesa como : ‘see no evil, hear no evil, speak no evil‘, lo que implica que tienen un secreto que guardar. Total que los fans se han vuelto locos en las redes, como es lógico…. ¿Podría ser Pierce Brosnan el elegido para interpretar a Cable?
Jackam no quiso ser menos. Por lo que repitió la misma operación, pero en Twitter y aparentemente con menos simbolismos.
#wolverinebonddeadpool pic.twitter.com/AjOGdXtElX
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 17, 2017
Lo que si podemos deducir es que los deseos de Reynolds sobre hacer una película en la que se juntaran Deadpool y Lobezno, pueden estar más cerca de lo que pensábamos. Pese a que el actor australiano jura y perjura que Logan será su última vez como el mutante lupino. -No olvidémos que Reynolds suele salirse con la suya día si, día también. Hoy hemos conocido unos detalles de Deadpool que tienen que ver con el rodaje de Linterna Verde. Reynolds tenía la cabeza en Deadpool mucho antes de que fuese una realidad.
«El extraño giro fue que, de alguna manera, Deadpool se reavivó en Fox mientras se estaba produciendo Linterna Verde. Lo que mucha gente no sabe es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick volaron a Nueva Orleans y mientras yo rodaba Linterna verde, en realidad estábamos todos juntos escribiendo el guion de Deadpool».
Rápidamente llamé al ejecutivo que conocí en Fox y le dije: «Mira, estoy a punto de decir «Acepto» a alguien más a no ser que pienses realmente que harás una película de Deadpool conmigo». Y él dijo: «Desafortunadamente, no creo que eso vaya a suceder». Así que me fui e hice Linterna Verde»
En fín, ¡Hagan sus apuestas! Nosotros vemos al alza ambos rumores.