Historias de la Cripta

TNT ha cancelado de forma definitiva el regreso de Historias de la Cripta, adaptación que sería llevada a cabo por el cineasta M. Night Shyamalan.

Durante el año pasado y este os informamos acerca del regreso de Historias de la Cripta, una de las series más icónicas de los 90′. Dicha adaptación sería llevada a cabo por el director M. Night Shyamalan, que desde el triunfo de Múltiple (2017) –aquí puedes leer nuestra crítica- se ha visto revalorizado dentro del circuito estadounidense. Sin embargo, el canal TNT ha decidido aparcar definitivamente el proyecto en favor de la serie de Ridley Scott. Así lo ha confirmado Kevin Reilly, presidente de la cadena.

“Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, ‘Mira, no voy a esperar cuatro años por esto’. Quizá podría volver a replantearme el proyecto, pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo”.

Así pues, como podéis leer, el director de cintas como Gladiator (2000), Blade Runner (1982) o la reciente Alien: Covenant (2017) –aquí puedes leer nuestra crítica- ha tomado la delantera de Shyamalan, quien acaba de ver truncado su regreso a la pequeña pantalla tras ser uno de los realizadores de Wayward Pines (2015 – Actualidad). ¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver el revival de Historias de la Cripta? Así de buena pinta tenía el proyecto… ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Cine Basura: La película (2017): Más de lo primero que de lo segundo
Artículo siguienteAsí será NOS4A2, la próxima serie de AMC
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.