Shyamalan presenta el regreso de Historias de la Cripta en este avance

Historias de la Cripta

El popular realizador hindú, M. Night Shyamalan, ha presentado mediante un inquietante avance los nuevos episodios de Historias de la Cripta.

TNT + Shyamalan + Historias de la Cripta: ¿Qué puede salir mal? Ha pasado cerca de un año desde que el canal de televisión decidiera resucitar una de las series más míticas de la historia, y ahora -tras muchas dificultades para sacar adelante su producción- nos llega el primer avance con M. Night Shyamalan -¡Sí, el director de Múltiple!- como protagonista.

Dicho tráiler es un reflejo de lo que caracteriza a la obra: situaciones extrañas, con un punto incluso cómico, que evolucionan hacia el miedo y te hacen saltar del sofá en su última escena. El terror televisivo ha ampliado mucho sus fronteras -en parte gracias a la propia serie y algunas como American Horror Story– y con la nueva Historias de la Cripta podría ampliar aún más sus horizontes e incrementar su nicho.

A pesar de que todavía se desconoce la fecha de regreso, sabemos que la serie constará con una temporada de diez episodios basados en los cómics originales de Historias de la Cripta. En un principio se anunció para finales de 2017, pero los problemas en su producción -en especial los que tuvo durante el mes de diciembre- la han hecho retrasarse hasta una fecha indeterminada. No obstante, con la fase de promoción ya comenzada, la fecha de estreno se revelará tarde o temprano.

Por otra parte, el realizador y productor ejecutivo de la serie M. Night Shyamalan, que ahora vive un momento dulce en su carrera cinematográfica con el éxito de Múltiple, ha declarado sus propias impresiones sobre la obra y ha mencionado sentirse “muy satisfecho”.

“Puedes hacer drama, humor, pero aquí debes alcanzar un punto más alto. todo esto es como un caramelo para mí”.

¿Qué opináis? ¿Creéis que los nuevos episodios estarán a la altura de los originales?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.