Con motivo de la llegada de 2018, Internet se ha inundado de diferentes post con los estrenos más relevantes del año y las ficciones que inundarán las salas de cine. Ahora, un Youtuber ha aglutinado todo ello en un solo tráiler. ¡Echa un vistazo!

Con la llegada de 2018 y la despedida de un 2017 REPLETO de estrenos y, sobre todo, de blockbusters; nos llegan unos nuevos 365 días que pintan, efectivamente, apasionantes. Los diferentes estudios continúan con su encarnizada batalla por colmar las salas de cine con sus producciones y los creadores independientes se seguirán rebanando los sesos por ofrecer cintas que trasciendan más allá de los pocos espectadores (por desgracia) que irán a visitarlas.

En medio de todo este meollo, los diferentes blogs/webs habidas y por haber están haciendo sus particulares análisis de Lo Que Nos Viene en 2018, con una colección de películas muy similar en todas ellas. Es por tanto que, una vez más, YouTube ha sido la que ha decidido innovar y, por medio del creador de contenido Neevon M., nos llega un tráiler donde se aglutinan todas las películas que nos llegarán en este nuevo año venidero.

Ojo, hay gustos para todos. No solo aparecen mencionadas las hipotéticas cintas más rentables del año, sino que también ha habido espacio para otras producciones de autor como Aniquilación, de Alex Garland Isle of Dogs, de Wes Anderson. ¿Conoces todas las películas aparecidas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements