Con apenas unos días desde el anuncio de la secuela de Escuadrón Suicida con Margot Robbie como protagonista, empiezan los rumores sobre las que podrían ser sus compañeras de reparto: Catwoman y Poison Ivy, en Gotham Sirens.

David Ayer desde su posición como director lo va a tener muy jodido, para contentar a los fans en al elección de las féminas que completarán el reparto de Gotham Sirens. Todos hemos visto a la nueva Harley, que era de las pocas que se escapaban de ser una bazofia en Escuadrón. Pero, ¿Quien serán las afortuandas compañeras de la novia de Mr. J?

gotham sirens

Crítica de Escuadrón Suicida Versión Extendida (2016): 11 minutos aún peores

Por un lado Twitter en su inmensa turbamulta de rumores y prosibles verdades, empezaba a darnos pistas.

Por un lado, las compañeras de la princesa del crimen, que no están confirmadas, pero si el director postea esto….

Eiza Gonzalez es la primera en sonar para ser Catwoman. La actriz de 26 años, ha empezado a seguir recientemente a David Ayer, Margot Robbie y Geoff Johns en Twitter. Hace tiempo sonaron rumores que apuntaban a que podría ser Zatanna en Justice League Dark, pero ahora la cosa habría cambiado. Para más inri, se comenta que la actriz visitó hace poquito las oficinas de DC. Visto que podría ser la gata… ¿Blanco y en botella?

 

El gran problema, sería la diferencia de edad entre ella, y Ben Affleck… la magia del chapa y pintura tendrán que hacer milagros, pero ¡ehhh! ¡hay presupuesto de sobra!

David Ayer dirigirá a Margot Robbie en Gotham City Sirens

Para el rol de Poison Ivy, también suenan trompetas, pero esta vez es la propia actriz la que nos está creando ansia, o temor en mi caso. Megan Fox, parece que se empezó a preparar el papel hace tiempo. La actriz está comprando numerosos comics, de Harley Quinn pre-Nuevos 52. Tomos muy concretos en los que Harley comparte protagonismo con Hiedra Venenosa. De hecho, fuentes aseguran que han visto pruebas de esas compras y de que se han hecho los envíos de estos a su dirección desde estudio de Warner.

gotham sirens
El nuevo libro de cabecera de Fox

Si a este hecho sumanos que Megan Fox ha estado interesada en interpretar a Poison Ivy desde hace años (a ella o a Red Sonja), que es lectora de cómics desde siempre y le encanta el género y que a la mínima oportunidad se mete en películas así de género (Transformes, Ninja Turtles, Jonah Hex…), eso si con discutible resultado…

Pero bueno, lo más importante… como le queda el verde a Fox? Porque de su actuación no espero grandes cosas.

gotham sirens

 

Advertisements