David Ayer, director de la fallida Escuadrón Suicida, será el encargado de dirigir la película protagonizada por Harley Quinn, Gotham City Sirens.

Warner Bros ha depositado de nuevo su confianza en el director David Ayer, si bien parece ser que estuvo un poco atado de pies y manos con Escuadrón Suicida, uno de los mayores batacazos de los últimos tiempos en cuanto a cine se refiere. Al menos así recoge una información de The Hollywood Reporter.

Y esa confianza perdida puede recuperarse mediante un personaje que si brillo y que no es otro que Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie. El proyecto lo llaman Gotham City Sirens, aunque puede que no sea ese el título final. Además, Ayer también será uno de los productores de la cinta. Se la juega al todo o nada por lo que se ve.

El guión se encuentra en estos momentos en proceso y lo está llevando a cabo Geneva Robertson-Dworek, guionista que está inmersa en varios proyectos interesantes, entre ellos Tomb Raider y la tercera parte de Sherlock Holmes, la franquicia que dirige Guy Ritchie. El título de Gotham City Sirens parece indicar que habrá más de un personaje femenino.

Además, el rotativo confirma también que está confirmada la secuela de Escuadrón Suicida y que se está hablando sobre una película en solitario de Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith. Con estas informaciones, parece que DC no se rinde e intenta resurgir cual Ave Fénix.

 

 

Advertisements