blade runner 2049

Blade Runner 2049 presenta corto precuela. Junto a Jared Leto, este avance titulado 2036: Zero Dawn enlazará directamente con la nueva cinta de Villenueve.

La esperada Blade Runner 2049, continuación de la mítica cinta protagonizada por Harrison Ford en los 80 llegará a nuestras pantallas el 4 de octubre de este mismo año… mientras tanto, no cesan en su empeño de promocionar la película y de la mano de Collider nos llega este regalo.

Y atentos porque este corto supone un adelanto de lo que será la trama de la nueva historia de los replicantes.

El cortometraje, protagonizado por Jared Leto, narrará el primer esfuerzo de legalización de una nueva generación de androides Nexus: el modelo número 9. Una generación sin fecha de caducidad, y tan avanzada e interactiva que podría encerrar la respuesta a la gran cuestión que supone uno de los grandes misterios de la Humanidad desde tiempos inmemoriales: la inmortalidad.

Disney planea traer un reboot de Tron con Jared Leto de protagonista

El encargado de dirigir el proyecto Luke Scott (Morgan), hijo de Ridley Scott.

Crítica de Morgan (2016): Entretenimiento de Usar y Tirar

Artículo anteriorLos Inhumanos presenta nuevo tráiler
Artículo siguiente¿Qué personajes de Juego de Tronos morirán en la última temporada?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...