jared leto tron

Tras la cancelación de Tron: Ascension, Disney planea traer de vuelta la saga a través de un reinicio, donde Jared Leto se postula como protagonista.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, se afirma que Disney ha comenzado a moverse para traer de vuelta la película de ciencia ficción Tron. La cinta volvería con un reboot, pero tendría elementos comunes con la cancelada Tron: Ascencion.

Poco se sabe de este nuevo reinicio, ya que aún no tendría director ni guionista. Lo que sí tiene claro The Hollywood Reporter es que la cinta estaría producida por Justin Springer, que ya produjo Tron: Legacy, Jared Leto y Emma Ludbrook. Además, el mismo Jared Leto sería el protagonista del nuevo filme.

Para los que desconozcan la saga. En 1982, Disney trajo la primera película escrita y dirigida por  Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, donde un hacker es transportado a un mundo digital dentro de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. En 2010, se estrenó además una secuela dirigida por Joseph Kosinski.

Artículo anteriorLos aires asiáticos de Moonlight
Artículo siguiente¡Primer teaser tráiler de Deadpool 2!
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.