El día 24 de febrero se inaugura Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Del 24 de febrero al 2 de marzo a las 21.00h se proyectará Grease, quizá la película más mítica con secuencias “de autocine” en su metraje. Pero también habrá estrenos, pues el nuevo capítulo de la saga de Lobezno se proyectará del 3 al 9 de marzo también a las 21.00h con Logan, en la que Hugh Jackman interpreta de nuevo al mítico mutante de los X-Men.

Con una gran capacidad para vehículos y una zona de butacas en verano, será el nuevo plan preferido de los amantes del séptimo arte.

El cine ofrecerá tanto las mejores películas clásicas como los estrenos más taquilleros. Contará con bar y zona de food trucks al más puro estilo de los 50.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y sonido a través de emisora FM, Autocine Madrid se convertiría en el primer cine en automóvil del centro de España y el octavo en todo el país.

El autocine es y será una gran alternativa al cine convencional, una forma diferente de pasar una noche en compañía y además agradecida para el bolsillo. ¿Ganas de ir y probar la experiencia?

Si queréis saber más sobre el AutoCine entrar en su página web: www.autocinesmadrid.es

Artículo anteriorReseña de Legión (1×02): Dentro de mi cabeza
Artículo siguienteEsta es la histórica saga donde rechazó participar Uma Thurman
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton