La duración de Logan y sinopsis completa han sido reveladas por la web del Festival de Cine de Berlín. Conoce cuánto tiempo estarás en el cine.

Logan se estrenará en el Festival de Cine de Berlín el próximo 17 de febrero. Antes de que los mortales podamos verla en el cine.

Sin embargo poco a poco van trascendiendo detallaes detalles sobre la cinta que marcará el final de Hugh Jackman como Wolverine… amenos que Ryan Reynolds pueda cambiar eso.l

Finalmente, ¿tendrá Deadpool un cameo en Logan?

Gracias al portal del Festival de Cine de Berlín, tenemos la sinopsis completa de la película y su duración.

Logan durará 135 minutos.

Si la cosa funciona pueden pasarse en un suspiro, si no… te da tiempo a una siestecilla.

En 2024 la población mutante ha disminuido significativamente y los X-Men se han separado. Logan, quien está perdiendo su poder de sana intención progresivamente, se ha entregado al alcohol y ahora se gana la vida como chofer. Cuida a un viejo y enfermo Profesor X a quien mantiene oculto. Un día, una mujer desconocida le pide que lleve a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. Al principio se niega, pero el profesor ha esperado durante mucho tiempo para que ella haga aparición . Laura posee una extraordinaria habilidad para luchar y es en muchos sentidos como Wolverine. Laura está siendo perseguida por unas figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; porqué  su ADN contiene el secreto que la conecta con Logan. Una búsqueda implacable comienza … En esta tercera entrega cinematográfica con el personaje de cómics de Marvel, Wolverine, vemos a los superhéroes acosados por problemas cotidianos. Están envejeciendo, enfermándose y batallando para sobrevivir económicamente. Un Logan decrépito se forzará a preguntarse a sí mismo si puede o si quiere utilizar lo que quedan de sus poderes para un buen uso. Parece que en el futuro cercano, las veces en que pudieras arreglar al mundo con uñas afiladas y poderes telepáticos, se han terminado.

Logan se estrena el 3 de marzo.

Advertisements