Tal y como adelantamos ayer 20th Century Fox ha publicado el tráiler final de Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno.

FOX ha publicado el tráiler final de Logan, la esperadísima película de Hugh Jackman bajo el papel de Lobezno que supondrá la última incursión del actor interpretando al superhéroe. Además, ha publicado la primera imagen de Dafne Keen como Laura. 

En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por el enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de esconderse terminan cuando el mutante se ve perseguido por fuerzas oscuras.

James McAvoy no estará como Charles Xavier en X-Men: The New Mutants

Junto a Jackman y Keen, la película estará protagonizada por Patrick Stewart, Eriq la Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holdbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant. Logan se estrenará el 3 de marzo en cines españoles y promete ser el broche de oro a la época de Jackman como Lobezno. Esperemos que esté a la altura. No olvides dejar un comentario o Lobezno atravesará tu cráneo con sus garras. 

Logan

Advertisements