Harry Potter Dementor

No es la primera vez que los fans de Harry Potter nos sorprenden con una de estas, y es que en el pasado ya nos han deleitado con un despliegue técnico que muchos estudios quisieran para si. Voldemort: Origins Of The Heir  será la próxima entrega del material no oficial de Harry Potter.

30 millones de reproducciones abalan el trabajo, y las ganas de nuevo material,  de estos aficionados fans que se han lanzado a seguir con las aventuras del universo del Niño que sobrevivió. El protagonista de esta “secuela” no será otro que ElQueNoDebeSerNombrado: Voldemort.

Si Harry Potter y el Legado Maldito fuese película tendría este tráiler

En Voldemort: Origins Of The Heir nos contará la historia de Tom Riddle y como llega a ser Volvemort. Una historia de desaparación, magia negra e inmortalidad.

¿Que opinarán Warner Bros. y J.K. Rowling? En el pasado, ambos han aceptado estas cintas no oficiales con aparente buena gana, siempre que los responsables no se lucrasen con el uso del Universo Harry Potter… así que veremos como responden en esta ocasión.

J.K. Rowling desvela de quien estaba enamorado Dumbledore y seguramente no te lo esperes

Por el momento  a las productoras Freshscream y Tryangle, no les está yendo mal. Pues no habrá cash de por medio, pero la publicidad es envidiable.

 

El proyecto lleva ideado desde el 2015 y busca financiación a través de Kickstarter. No sabemos si la cinta llegará a estrenarse, por el temita copyright y por el elevado presupuesto…  Pero eh… ¡no nos importaría!

Artículo anterior13 Minutazos de Wonder Woman
Artículo siguienteCrítica de Blame! (2017): ¡Bienvenidos a La Ciudad!
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...