Harry Potter y el Legado Maldito no será una película. Pero si lo fuese, sin lugar a dudas, tendría este tráiler.

La gente quiere a Harry Potter y el Legado Maldito Hollywood también. ¿Cuál es el problema? Su autora: JK Rowling. Hace unos días salían a la luz unas informaciones que situaban a Warner Bros. reuniendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter y el Legado Maldito para 2026. Esta supuesto noticia filtrada no había por dónde cogerla, especialmente cuando JK Rowling se encargó de negar el asunto rotundamente.

Sin embargo, los fans del universo de fantasía y magia se mantienen esperanzados en el regreso de uno de sus personajes favoritos. Por ello, un grupo de seguidores ha elaborado un fan-tráiler que bien podría ser el propio adelanto de esta hipotética última entrega de la saga.

Sería bonito ver una continuación de tan queridos personajes, aunque a corto plazo es inviable. JK Rowling se encuentra inmersa en la producción de Animales Fantásticos y la historia de Newt Scamander. La nueva saga contará con un total de cinco películas que, previsiblemente, terminará en 2024. A partir de ahí, la autora y el estudio podrán dar rienda suelta a la continuación de la saga, pero para ello todavía queda muuuuuucho tiempo. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements