Harry Potter Dementor

Se descubre uno de los aspectos más interesantes de la vida de Albus Dumbledore y este puede que te deje muy sorprendido.

Albus Dumbledore ha sido para la gran mayoría uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter. El director de Hogwarts tenía cierta fama por lo misterioso que resultaba. Después de incontables años, por fin se ha descubierto uno de los detalles más importantes de su vida.

El anuncio de que Dumbledore era gay sorprendió en gran medida a sus seguidores, que se cuestionaron cómo podía ser que no se hubieran dado cuenta antes. 10 años después de tal anuncio y de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la autora ha desvelado finalmente de quién estaba enamorado. Te podemos asegurar que cuando lo sepas quedarás muy sorprendido.

Para poder explicarlo correctamente, hay que hablar un poco de la historia del mundo de J.K. Rowling. En Harry Potter y las reliquias de la muerte, conocemos al villano Gellert Grindelwald, el predecesor de Voldemort. Éste, que era casi tan malvado como Voldemort, era amigo de Dumbledore cuando eran niños.

Hasta el propio Grindelwald parece sorprendido, puede que hasta halagado

Los fans, han podido ver a Grindelwald en acción en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en la que destruye la ciudad de Nueva York. Con Dumbledore a punto de aparecer en las próximas entregas de la película, podríamos presenciar un romance sin duda sorprendente. Tal y como dice la autora:

Siempre concebí a Dumbledore como gay … Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y eso hizo que el horror aumentará cuando Grindelwald mostró cómo era realmente. hasta cierto punto, ¿podemos decir que eso perdona a Dumbledore un poco más porque el amor nos puede cegar? Él conoció a alguien tan brillante como él y, como Bellatrix, se sentía muy atraído por esta persona brillante y, a la vez, horrible y terriblemente decepcionado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore.

Es seguro que los grandes fans de la saga ya sabrán esto, pero con la llegada de más películas de la saga de Animales fantásticos, esta relación podría pasar uno de los temas más importantes de la película. En el caso de los seguidores de Harry Potter, esta noticia seguro que les pillará por sorpresa, a pesar de que las pistas quizás siempre estuvieron presentes.

Artículo anteriorYa está aquí la lista completa de episodios de Iron Fist
Artículo siguienteConfirmado el título de la nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi
Ignorante que va de listo o... ¿listo que va de ignorante? Vivir con el objetivo de aprender y conocer nuevas experiencias cada día. Escribo como Tarantino mata a sus personajes, porque sí. Critico como hace Elliot Alderson, duramente. Me engancho a las series más rápido que Jesse Pinkman a su droga. La música es la banda sonora de mi vida.