Ya conocemos la primera sinopsis de Vengadores 4… y no será de tu agrado

Vengadores: Infinity War

Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War, Marvel ha revelado la primera sinopsis de Vengadores 4… y es más desalentadora de lo que esperabas.

Si dos cosas tenemos claras tras el final de Vengadores: Infinity War son: 1.- Los Hermanos Russo han revolucionado el Universo Cinematográfico de Marvel y 2.- El espectador llegará con más ganas que nunca para disfrutar las entregas hasta Vengadores 4, que pondrá punto y aparte a las 22 películas de La Casa de las Ideas.

Vengadores: Infinity War

No obstante, para dejar dormir a los fans, desde Marvel han levantado suavemente el pie del freno y han compartido una primera sinopsisde Vengadores 4, la continuación directa de los acontecimientos visionadosen el presente título… con un futuro que no pinta muy bien para nuestros queridos héroes. 

Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Vengadores invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla.

No obstante, para que no os echéis las manos a la cabeza, esta sinopsis no es estrictamente oficial. La ha compartido License Globalque fue la web donde se publicó la primera sinopsis de Infinity War, por lo que es bastante probable que sea legítima. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde; y si no, que se lo digan a los superhéroes del MCU. ¿Qué opinas?

Infinity War resiste ante los chistes de Deadpool 2

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.