I Am the Night

El primer tráiler de I Am the Night dirigida por Patty Jenkins aterriza con buenas sensaciones con sabor a film noir.

La directora y el actor de Wonder Woman, Chris Pine, se vuelven a unir en esta I Am the Night, miniserie ambientada en los años 40, que constará de seis episodios, y que no se verá hasta enero de 2019, siendo emitida en TNT.

La serie contará la historia de Fauna Hodel, quien fue regalada al nacer. Conforme Fauna comience a investigar sobre su pasado, el rastro le llevará a los pies de un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood, además de ser el sospechoso del asesinato de «Black Dahlia», Elizabeth Short.

I Am the Night, que anteriormente se titulaba One Day She’ll Darken, estará bajo el paraguas de la recién bautizada TNT Suspense Collection. Además contará con la presencia de India Eisley, Jefferson Mays, Golden Brooks, Leland Orser, Yul Vasquez, Justin Cornwell, Jay Paulson y Connie Nielsen.

Artículo anteriorRepaso a la taquilla: Dominio jurásico antes del nuevo golpe de Marvel
Artículo siguienteEpic Fail: Sony la lía parda y sube la película completa Khali The Killer a Youtube
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.