Aún queda bastante para que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos, es más, aún la están rodando. Este artículo no contiene spoilers, solo un enlace que lleva a ellos.

Y es que, después de verse decenas de fotos espoileando la nueva temporada, ha sido el portal Reddit el que lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha difundido toda la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos. Que conste que un servidor solo va a pasar el enlace a dicha página, ya que no se atreve a abrir la caja de los truenos y joderse toda la temporada.

A pesar de que ya se han visto fotos de diferentes personajes, aún quedan sorpresas por desvelar y estas filtraciones son muy peligrosas, ya que sabríamos de principio a fin lo que sucede en la nueva tanda de episodios de la serie estrella de HBO. No se que pensaran D.B. Weiss y David Benioff al respecto, pero Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, no parece muy contenta con las filtraciones. Al menos así lo demuestra en un tweet:

A pesar de todas las medidas de seguridad alrededor del rodaje, no se entiende que toda la trama se filtre siete meses antes del estreno de la nueva temporada. Esto deja en una situación difícil a los espectadores, que impacientes con la espera puede que se sientan tentados. Un servidor, por lo pronto, se dará de baja de cualquier red social por el miedo a que compartan en ellas cualquier filtración.

http://www.cinemania.es/serie/shawn-levy-la-nueva-temporada-de-stranger-things-sera-mas-grande-y-oscura/

A pesar de las filtraciones, no se sabe el papel que tendrán Dora la exploradora y Bob Esponja.

La página prohibida

Aquí os dejo también un resumen con imágenes del rodaje, rumores y SPOILERS:

GoT: Las imágenes del gran y esperado encuentro

Filtrada la trama de la 7ª temporada de Juego de Tronos

¡Tyrion Lannister cazado!

GoT: Otro posible e inesperado encuentro

GoT: Spoilers desde Belfast con amor

Advertisements