Como bien se aprecia en el título, esta entrada contiene SPOILERS. Así que si quereís seguir, como queráis. A los que aún quieren que Juego de Tronos les sorprenda, ya sabéis, ¡huid insensatos!

Ya se ha filtrado en Youtube parte de la trama por parte del usuario de Reddit awayforthelads. Esta filtración contiene gran parte de la trama que los espectadores verán en la séptima temporada de Juego de Tronos. De  explicar un poco parte de esas filtraciones se encargará Frikidoctor, aquel que se encargará de sacaros de todas las dudas o de joderos las sorpresas de la nueva temporada.

Como bien sabéis, Juego de Tronos se encuentra en su fase de rodaje. Entre las diferentes localizaciones también veremos tierras españolas. Son muchos los fans que ya están lanzando teorías a diestro y siniestro. Que si Daenerys (Emilia Clarke) esto, Jon Nieve lo otro. Pero lo que está claro  es que lo mejor para salir de dudas es ser bueno y esperar. Pero si la impaciencia os puede, hay arriba tenéis una fuente de spoilers de más de treinta minutos.

Advertisements