Prime Video presenta una amplia variedad de nuevos proyectos

Prime Video celebra un año récord con el éxito mundial del contenido Original español y presenta una amplia variedad de nuevos proyectos repletos de grandes estrellas. El thriller Zeta protagonizado por el conocido actor Mario Casas; la serie de comedia Cochinas con Elena Anaya; un documental sobre la cantante de éxito Bad Gyal; la serie de acción Punto Nemo; y tres series documentales de true crime, Cómo cazar a un monstruo, Medina: El estafador de famosos e Infiltrada en el búnker se estrenarán próximamente en Prime Video.

Prime Video ha mostrado ayer la amplitud y variedad de su servicio en el marco de su presentación anual, Prime Video Presents, en España. El destino único para el entretenimiento de calidad ha dado a conocer siete nuevas producciones locales en respuesta a la creciente demanda mundial de contenido en español, además de anunciar muchas otras novedades.

El evento se ha celebrado tras un primer semestre de récord para Prime Video en España, en el que la serie Original española Reina Roja se ha situado entre los 10 títulos más vistos internacionalmente durante su estreno, y Operación Triunfo se ha convertido en el contenido Original local más adquisitivo en la historia de Prime Video en España. Los suscriptores de Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

Grandes estrellas

Estrellas de la talla de Mario Casas (No matarás), Elena Anaya (La piel que habito), Malena Alterio (Que nadie duerma), Najwa Nimri (La casa de papel), Anna Castillo (El olivo), y Maxi Iglesias (Los artistas: primeros trazos), y directores de prestigio como Dani de la Torre (La sombra de la ley), Paula Ortiz (La novia) o Hugo Stuven (El desafío) subieron al escenario junto a Ricardo Cabornero, Director de Prime Video en España y Portugal; María José Rodríguez, Responsable de contenidos Originales de Prime Video en España; y Luis Gómez, Responsable de adquisición de televisión de Prime Video en España.

Prime Video Presents

Críticas de series y películas de Prime Video

«Estamos encantados de celebrar un año récord hasta la fecha para Prime Video en España», dijo Ricardo Cabornero, Director de Prime Video en España y Portugal. «Nuestra continua inversión local en la producción y adquisición de series, películas y entretenimiento en directo, junto con nuestra creciente cartera de canales de primer nivel y nuestra amplia oferta de películas a través de la Tienda de Prime Video, así como nuestro catálogo de películas y series Originales globales, nos permite ofrecer una variedad y un valor inigualables para nuestros clientes de Prime en España, en línea con nuestra ambición de convertirnos en el primer destino de entretenimiento para nuestros suscriptores.»

Muchos proyectos

«El diverso y ambicioso catálogo de producciones Originales españolas ha capturado claramente la imaginación tanto de la audiencia en España como del público global en Prime Video», añadió María José Rodríguez, Responsable de contenidos Originales de Prime Video en España. «Estamos incorporando más thrillers apasionantes, comedias hilarantes, talent shows entretenidos y documentales impactantes a nuestro catálogo, y creemos que nuevos títulos como Zeta Cochinas cautivarán y sorprenderán aún más a los clientes de Prime Video en todo el mundo.»

Prime Video ha presentado siete nuevos proyectos, añadiendo una película (Zeta), una serie (Cochinas) y tres docuseries (Cómo cazar a un monstruoMedina: El estafador de famosos Infiltrada en el búnker) a su catálogo de Originales; además de un documental (La Joia: Bad Gyal) y una serie (Punto Nemo) a su extensa colección de contenido licenciado y producciones exclusivas. Los anuncios realizados en el Prime Video Presents incluyen:

FUERTE APUESTA POR EL CINE ESPAÑOL

  • Los clientes de Prime podrán disfrutar de una amplia variedad de películas Originales locales de gran calidad este año, incluyendo la película de acción Apocalipsis Z: El principio del fin, que se estrenará el 31 de octubre.
  • Culpa mía se ha convertido en la película internacional más vista en la historia de Prime Video a nivel mundial.
  • Entre los nuevos títulos Originales que se estrenarán a partir de 2025 se podrán encontrar la comedia adolescente Viaje de fin de curso, protagonizada por Berta Castañé y Yolanda Ramos, el drama juvenil Enemigos, con los actores emergentes Christian Checa y Hugo Welzel, y el thriller de acción Zeta, con el aclamado actor Mario Casas.
  • Prime Video ha anunciado su apuesta por estrenar dos nuevas películas Originales en cines seleccionados de todo el país, antes de que estén disponibles exclusivamente en el servicio. La esperada historia basada en hechos reales de la extraordinaria y trágica vida de Hildegart Rodríguez, La virgen roja, protagonizada por Nawja Nimri y Alba Planas, se podrá disfrutar en cines a partir del 27 de septiembre, y el drama adolescente Sigue mi voz, con Berta Castañé y Jae Woo, se estrenará el 14 de febrero.
  • A su vez, Prime Video continúa con su compromiso de apoyar películas españolas de éxito con una fuerte distribución en salas, incluyendo Odio el Verano y Cuerpo Escombro, que estarán disponibles en el servicio para que los clientes de Prime puedan disfrutarlas como parte de su suscripción, meses después de su estreno en cines.

GRAN OFERTA DE SERIES CON LA TERCERA TEMPORADA DE REINA ROJA Y LA NUEVA COMEDIA ORIGINAL COCHINAS CON LA GANADORA DEL PREMIO GOYA, ELENA ANAYA

  • Prime Video ha confirmado que la exitosa serie Original Reina Roja regresará con la tercera temporada, tras el éxito internacional de la primera temporada y la esperada segunda temporada que se lanzará próximamente.
  • Además, el servicio ha anunciado dos nuevos proyectos que se estrenarán en 2025: la emocionante serie de comedia Original Cochinas, protagonizada por la ganadora del Goya Elena Anaya, y la serie de acción Punto Nemo, protagonizada por un gran reparto coral que incluye a Óscar Jaenada, Alba Flores y Maxi Iglesias, entre otros.
  • Prime Video ha presentado los primeros avances de la comedia postapocalíptica En fin, que se estrenará en septiembre, y de la segunda temporada de Citas Barcelona, que estará disponible este otoño. El servicio también ha anunciado que la aclamada y divertida serie La que se avecina volverá a Prime Video con una 15ª temporada a finales de este año.

OPERACIÓN TRIUNFO VUELVE EN SEPTIEMBRE DE 2025

  • El primer programa de entretenimiento en directo de Prime Video y el contenido Original español que ha impulsado más suscripciones nuevas a Prime, Operación Triunfo, regresará a las pantallas de España y Latinoamérica con una nueva edición en septiembre de 2025.
  • OT23: La gira constará de dos capítulos que se estrenarán este septiembre en Prime Video; un documental de 60 minutos que seguirá a los concursantes mientras se embarcan en la gira musical, y una nueva película especial del concierto grabado en el WiZink Center de Madrid, que ofrecerá a los fans una visión única de la gira OT23.

TRES DOCUSERIES DE TRUE CRIME Y NUEVAS TEMPORADAS DE LAS SERIES MÁS ACLAMADAS

  • Prime Video ha anunciado tres nuevas docuseries de true crime: Cómo cazar a un monstruo, que se estrenará el 6 de septiembre y sigue la historia del YouTuber y cineasta Carles Tamayo en su intento de buscar justicia ante la impunidad de un pederasta que vive al margen de la ley; Medina: El estafador de famosos, sobre el presunto estafador de famosos, Antonio Medina, que se lanzará este octubre; e Infiltrada en el búnker, sobre la infiltración más larga en un laboratorio farmacéutico europeo, prevista para el próximo año.
  • La Joia: Bad Gyal, el documental que sigue a la exitosa cantante en la vertiginosa salida de su primer álbum, La Joia, se estrenará en Prime Video a finales de este año.
  • Los clientes de Prime también podrán disfrutar de nuevas temporadas de sus docuseries favoritas incluyendo Pombo, que volverá con una cuarta temporada tras el estreno de su tercera entrega este octubre, y la popular docuserie Dulceida: Al desnudo, que regresará con una segunda temporada el año que viene centrada en el viaje de sus protagonistas, Aida y Alba, hacia la maternidad.
  • Prime Video también ha anunciado que la docuserie de Elías León Siminiani, El Circo de los Muchachos, se estrenará en noviembre, y que la docuserie Calleja en el espacio, que verá al conocido aventurero Jesús Calleja convertirse en el primer español no astronauta en viajar al espacio, se estrenará próximamente en Prime Video. El servicio también ha desvelado el tráiler de Courtois: la vuelta del número 1, que se estrenará el 20 de septiembre.

DESTINO DE ENTRETENIMIENTO LÍDER CON UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CANALES Y LA INCORPORACIÓN DE SERIES A LA TIENDA DE PRIME VIDEO, OFRECIENDO AÚN MÁS VARIEDAD A LOS CLIENTES

  • Los clientes de Prime pueden suscribirse a un catálogo cada vez más extenso de canales a través de Prime Video, incluyendo SkyShowtime, con una oferta de bienvenida (50% de descuento durante 3 meses) disponible hasta el 17 de julio, Max, que ofrece acceso a La casa del Dragón y a los Juegos Olímpicos de 2024, DAZN, AtresplayerPremium Familiar, FlixOlé, AMC+ y Acontra+.
  • También a través de la Tienda de Prime Video, los clientes podrán comprar o alquilar películas tan esperadas como Inside Out 2, Mufasa: El Rey León y Deadpool y Lobezno, de Disney, así como Bad BoysRide or Die y Venom: El último baile, de Sony Pictures, y Gladiator II, de Paramount. Además, una de las grandes novedades es la introducción de series en el catálogo de la Tienda de Prime Video a finales de este año, ofreciendo más opciones a los clientes de Prime, que podrán disfrutar de los últimos estrenos, así como de populares clásicos de la televisión.

 

Cavia
Cavia
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial y Física dedico mi tiempo libre al cine, las series y la literatura. Fan del cine surcoreano y de ciencia ficción no digo que no a ningún género. Mi Instagram: sergiocavia99

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Entradas relacionadas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies