GOT: Otro posible e inesperado reencuentro

GoT Juego de Tronos

Y de nuevo, y a noticia diaria, y que no sean dos, GoT nos trae las novedades del día. En esta ocasión se trata de un esperado a la par que peliagudo reencuentro.

Hace apenas escasos días, os traíamos la noticia del reencuentro de Aria y Jon. Parece ser que el exbastardo Stark, ahora bastardo Targaryen, va a ser el anfitrión perfecto de la temporada. ¿A quien recibirá en esta ocasión?

La trama filtrada de la 7ª temporada de Juego de Tronos

GoT: Spoilers desde Belfast con amor

Mientras que en Irlanda del Norte el equipo de GoT prosigue con el rodaje de la 7ª temporada, que se estrenará durante el verano de 2017, los seguidores de la serie continuamos especulando sobre qué podría pasar en los nuevos capítulos de la ficción de HBO.

Primer teaser de la serie Big Little Lies

Viaje a Westworld: Episodio #02 Chesnut; Escuadrón Seriéfilo

Incluso se habla de reencuentros, muy esperados, como el de Bran, (Isaac Hempstead-Wright) con el resto de la familia Stark. No obstante uno de los que más polémica y curiosidad está levantando es el de Jon Snow y Theon Greyjoy.

Dado el caso de que Kit Harington y Alfie Allen, compañeros de infancia en la ficción, lleguen a reencontrase en algún punto de la séptima temporada, sin duda será uno de los grandes momentos. Ambos personajes no se ven desde el ya lejano inico de la serie, y mucho ha llovido desde entonces. Theon se ha convertido en un vasallo de Daenerys Targaryen pero antes ha vapuleado a los Stark, ha pasado a ser Hedionod y vuelto a las Islas, mientras que Jon Snow, tras escapar de la muerte, es ahora el recién proclamado Rey del Norte.

Los rumores apuntan a que el  nuevo Señor de Invernalia se reunirá con su viejo amigo Theon Greyjoy en una reunión que tendrá lugar en el Sur.
Será interesante ver si Jon trata a Theon con misericordia, a pesar de sus acciones aberrantes en Invernalia, a la ves que es sumamente intrigante el situar a Jon en el Sur , donde se especula que Dany también se encuentra, en Rocadragón.

También en la  trama de los Gregjoy, ha trasncendido que  Euron toma a uno de sus sobrinos (Yara o Theon) como rehén. Esto explicaría en el caso de que Yara fuese la elegida por el pirata, que Theon estuviese obligado a ser el cabeza de la familia, y por ende el encargado de reunirse con los Stark.

En el hipotético caso que los rumores sean ciertos, ¿perdonará Jon el “asesinato” de sus medio hermanos/primos? ¿Será Theon una posible traba para el posible matrimonio entre Dany y el nuevo Rey Norteño?

¿perdonará Jon el “asesinato” de sus medio hermanos/primos?

La mayoría de los protagonistas GoT están ahora mismo rodando en Belfast y alrededores. Recientemente hemos visto trabajando en el set a Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Aidan Gillen, Maisie Williams, Gwendoline Christie o Nikolaj Coster Waldau.

Seguiremos informando.