Thor llega al UCM con una cuarta entrega en solitario, y mucho amor y truenos. Como siempre y como es habitual, tenemos escenas post-créditos que nos dan una pequeña pista del futuro del universo. Aquí tienes la explicación completa de ambas escenas, y lo que significan para nuestro dios nórdico.

Thor: Love and Thunder tiene dos escenas de post-créditos, una que ocurre tras acabar los créditos iniciales y otra que viene después de que los créditos finales hayan rodado. Si no has entendido lo que has visto, aquí tienes la explicación con SPOILERS.

Además, si te has quedado con ganas de saber más sobre los hechos que ocurren en la película, a continuación te dejo un análisis completo, también con SPOILERS obviamente. Próximamente, tendrás la crítica sin spoilers de la película, por si también te interesa.

¿Qué pasa en THOR: LOVE AND THUNDER? – Explicación con SPOILERS

Primera escena post-créditos: Brett Goldstein como Hércules

Thor: Love and Thunder
Thor vs Hércules

La escena comienza revelándonos que Zeus no ha muerto a manos de Thor, sino que sigue vivo. Este se queja de que los superhéroes reciben ahora todos los elogios de los mortales y que ya no alaban como antes a sus dioses. Se dispone a erradicar el problema de raíz, utilizando a su hijo para matar a Thor y así darles un verdadero superhéroe, el semidiós Hércules. Para los fanáticos de los cómics, la llegada de Hércules ha tardado mucho en llegar. Era raro que Marvel Studios aún no lo hubiera presentado, porque Hércules siempre ha sido un rival de Thor. El semidios ha tenido -y sigue- mucha historia en Marvel. Ha formado parte de los Campeones, equipo precedido por Ms. Marvel y Miles Morales, y los Vengadores. Recientemente, forma parte de los Guardianes de la Galaxia, donde ha ayudado al equipo a derrotar a Zeus, su propio padre.

El actor encargado de encarnar a Hércules es Brett Goldstein, que ha dado su salto a la fama con ‘Ted Lasso‘, la serie de Apple TV+. El personaje en los cómics comparte una personalidad parecida a Thor, además de ser abiertamente bisexual. Desafortunadamente, los dos segundos de tiempo en pantalla dedicados al guerrero no nos dan mucha información de cómo Brett habrá enfocado el personaje para el UCM. En ‘Ted Lasso’, Goldstein maneja la profundidad y el humor en su personaje a la perfección, con lo cual podemos predecir que el semidiós está en buenas manos.

¿Qué pasa en DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA? – Explicación con SPOILERS

Segunda escena post-créditos: Jane Foster en el Valhalla

Thor: Love and Thunder
Jane Foster como valquiria

La segunda escena nos lleva al Valhalla, donde vemos a Heindall, interpretado de nuevo por Idris Elba, tras haber muerto a manos de Thanos al principio de ‘Vengadores: Infinity War‘. El asgardiano es el encargado de recibir a la recién fallecida Jane Foster. Este hecho no es una gran sorpresa, ya que ocurre exactamente lo mismo en los cómics. Jane, al recibir los poderes de Thor y morir luchando en combate, asciende al cielo eterno de los vikingos, convirtiéndose en una valkiria. ¿Morirá Thor en un futuro para reunirse con su amada en el Valhalla? Tendremos que esperar para descubrirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.