El actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, ha anunciado en una entrevista que su personaje y Michonne tendrán un bebé en los próximos episodios.

El domingo 12 de febrero The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla para comenzar la segunda parte de su Séptima Temporada, marcada por la presencia de Negan y su grupo. A pesar de las constantes críticas por la falta de ritmo y lo estirado de la ficción, desde AMC han prometido que los nuevos capítulos estarán repletos de sucesos y situaciones variadas.

The Walking Dead: Teaser de la 2ª mitad de temporada

Uno de ellos viene de la mano de Rick Y Michonne. Ambos personajes ya entablaron una relación amorosa en la pasada temporada, y en esta han continuado -siempre y cuando Negan los haya dejado- dando rienda suelta a su amor, por lo que estarían dispuestos a llegar más allá y tener un bebé. Al menos, así lo ha asegurado Andrew Lincoln.

“Sí, sin ninguna duda (van a tener un hijo). Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástica y no creo que él dude. Además, quizás dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo”.

A este futuro embarazo hay que sumarle el del fallecido Glenn y Maggie, que está comprobando lo duro que es sacar un hijo adelante en este mundo post-apocalíptico. ¿Qué opináis?

Advertisements