The Walking Dead estrena nueva promo como aperitivo para la 2ª parte de la temporada 7.

Tras es parón de invierno The Walking Dead, regresará el 12 de Febrero. Por este motivo AMC ha lanzado un pequeño vídeo promocional.

Pero antes demos un repaso a lo que ha acontecido: The Walking Dead nos mostraba al grupo de supervivientes de Rick dividido, asolado y sobretodo, bajo el sangriento y duro mandato de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fanáticos seguidores,  los llamados ‘Los Salvadores’.

El el último episodio que hemos podido disfrutar los espectadores, Rick, Carl, Michonne, Rosita y Tana se encontraban desperanzados, y se reunían para idear un plan que cambien el curso de los acontecimientos, saciando así su sed de venganza contra Negan.

 

Según ha informado la FOX, Rick  y sus amigos se dedicarán a recolectar suministros, buscar armas y sumar posibles aliados para la inevitable confrontación contra ‘Los Salvadores’. Pero para conseguirlo deberán aunar a todos los grupos en pro de la causa. Ezequiel (Khary Payton) y su ‘Reino’ y Gregory’ (Xander Berkeley) con los ciudadanos de ‘Hilltop’, deberán olvidar sus miedos e intereses y  arrimar el hombro, ya que con los supervivientes de ‘Alejandría’ no será suficiente en esta lucha. La intención de no derramar sangre tiene que ser desterrada, puesto que ya sabemos todos como acaban las negociaciones con Negan y su inseparable Lucille.

The Walking Dead: Rick y Maggie protagonizan la primera imagen oficial del regreso de la serie

Para lograr este conglomerado Rick va a necesitar valentía, retórica y el mejor discurso de todos los que haya podido dar a lo largo del trascurso de las siete temporadas.

 

Advertisements