The Office

Una de las series más queridas por todo el panorama seriéfilo y fan, The Office, tendrá un revival por parte de la NBC. Pero, ¿contará con su principal protagonista, Michael Scott?

The Office puede ser una de las ficciones más brillantes que jamás hayan sido filmadas en una televisión. Su toque de humor negro, sátira y falso documental supo conjugarse a las mil maravillas con episodios dinámicos y, sobre todo, unos personajes que irradiaban empatía con cada uno de sus diálogos. En la memoria del seriéfilo más vívido estará la sonrisa picaresca de Michael Scott, los piques de Dwight y Jim o el romance de este último con la agradable Pam; por no mencionar a Creed, la joya de la corona.

Y, ¿por qué decimos esto? Porque desde la NBC, tras su conclusión en 2013, creen que es el momento idóneo para darle a la serie el revival que se merece y poder ver qué tal va la vida de los singulares compañeros de oficina, entre 2018 y 2019. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Steve Carrell no estará bajo la piel de Michael Scott, protagonista de la ficción.

The Office (01)
Del revés, por no volver. Si decides hacerlo nos pensaremos ponerte del derecho.

Todo parece indicar que el personaje no aparecerá o, de lo contrario, será un actor diferente quien lo interprete. Al parecer, la apretada agenda de Carrell imposibilita que el intérprete pueda acoplarse al revival y estar junto con el resto de compañeros, pero al menos, algo es algo, sí que tendremos la posibilidad de ver al resto. ¿Qué os parece? ¿Vosotros también echáis de menos a la serie?

Si te has quedado con ganas de más, aquí te traemos dos series que también volverán. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Peaky Blinders 4×06: La Compañía; ¡Dios salve a los Shelby!
Artículo siguienteCrítica de Bright (2017): Netflix y su primer blockbuster brillan a medias
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.