Bright Will Smith netflix

Uno de los últimos éxitos en cuanto a series de Netflix, la alemana Dark, y el último estreno de Will Smith en materia fílmica, Bright, han sido renovadas por Netflix.

Netflix ha terminado el año de la mejor manera. La plataforma de Vídeo Bajo Demanda por antonomasia ha renovado dos de sus últimas producciones y, a la par, dos de sus últimos grandes estrenos: Dark Bright.

La serie alemana, de la que aquí puedes leer nuestra crítica, ha sido el último exitazo de la plataforma gracias a, en parte, una trama que ha recordado a la popular Stranger Things -aunque, personalmente, no creo que sea así-. En cuanto a Bright, la cinta dirigida por David Ayer después de su batacazo en crítica con Escuadrón Suicida el primer blockbuster producido por Netflix, también contará con una segunda parte, según ha confirmado hoy el propio canal.

netlix, dark, 1 de diciembre
Instantánea de ‘Dark’.

La producción ha costado 90 millones de dólares, siendo el estreno más caro de toda la historia de Netflix, y certifica lo que veremos en el 2018 venidero: una apuesta más candente por las películas. Del presupuesto estimado de 8.000 millones de dólares han previsto estrenar 80 largometrajes, 30 más que en este 2017.

Eso sí, ha de decirse, todavía no hay datos confirmados de la segunda parte de Bright, por lo que tendremos que seguir esperando a ver qué adelantan desde Netflix. El viernes 22 de diciembre ha llegado a la lista de contenidos y aquí puedes ver su primer tráiler. ¿Qué te parece? 

Artículo anteriorCrítica de Wonder Wheel (2017): A Woody Allen se le pincha la rueda
Artículo siguienteCrítica de Peaky Blinders 4×06: La Compañía; ¡Dios salve a los Shelby!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.